SeungMin caminó hacia la parada de buses leyendo su libro, varias personas pasaron por su lado en el trayecto, pero no les prestó atención. Las emociones que le transmitia ese libro eran increíbles, la historia iba de un joven que no era aceptado por su familia, la sexualidad de este estaba "prohibida" o "maldita" por gustarle gente de su mismo género y se sintió identificado por un momento. Instantáneamente negó con su cabeza, el no era gay, no le gustaban los chicos, eso era asqueroso y feo. Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como su micro se aproximaba, hizo una seña para que frene y se subió. Tuvo algunos problemas al momento de pagar el boleto, era nuevo en eso, siempre había andado con un chofer pero desde que había tenido un 8,50 en matemáticas, sus padres le habían dicho que necesitaba ser más "independiente" para poder darse cuenta de la seriedad del asunto. SeungMin no lo entendió, pero obedeció sin rechistar.-Estoy cansado... -Susurró mientras se sentaba en un asiento vacío y apoyaba su cabeza contra la pared del automóvil. Su otorrinolaringolo lo había retado por lo mismo: "si sigues rompiendo tus audífonos tendrás que operarte"-.
Tembló al chocar con el frío de la calle al bajar del subte, y también lo hizo al recordar la "operación".
-Hey SeungMin -Su personal bully se le acercó pasando un brazo por sus hombros-. ¿Me escuchas?
-Claro que lo hago, no soy sordo completamente -Kim respondió tranquilo, con la expresión de seriedad común-.
-Mmm, bueno, mejor de algún modo -El pelirrojo lo miró extrañado-. ¿No te parece que hace mucho frío como para que ande solo con una campera?
SeungMin lo observó, no parecía que tuviera poca ropa, llevaba una bufanda y una campera bastante grande como para no ser abrigada.
-Creo que estás bastante abrigado...
-No pienso lo mismo -El muchacho le sonrió-. Sabes Seung, los amigos se prestan la ropa...
-No soy tu amig-
-Asi que tú me darás tu saco -Y sin previo aviso, quitó la mochila de SeungMin de su espalda y al mismo tiempo su saco, el cuerpo del pelirrojo tembló al solo tener un sweater y la camisa como ropa-. Gracias, amigo.
Kim tomo su mochila que estaba en el suelo y se abrazó a si mismo caminando hacia el colegio, ni bien entró un estornudo salió de su nariz, uno bajo, porque si era muy escandaloso estaba mal.
Las clases fueron normales para Seung, entendía todo, ya que ese día no tenían matemática. Mientras que para HyunJin fue todo lo contrario, eran aburridas y largas, odiaba con todo su ser Historia y justo ese mismo día tenían doble turno de la odiosa materia.-Jinnie -ChangBin llamó a su amigo al momento de salir del colegio-. Me iré a lo de Chan, debemos practicar.
-Iré más tarde, luego del ensayo de baile -El más bajo asintió y se separó de su amigo-.
Kim los escuchó, deseó tener alguien con quien mostrarse de esa manera, pero él no era así, no gritaba, no se mostraba emocionado o preocupado, no tenía amigos, nunca lo había hecho. Miro la puerta de salida, no quería irse, por primera vez quiso quedarse en el colegio sabiendo que los matones estaban allí. Cogería un resfriado si se iba y sus padres lo restarían, pero el karma parecía seguir a SeungMin por todos lados, tal vez era porque se había quejado de los bullys, o porque odiaba con todo su ser el trato de sus padres, pero el conserje se le acercó y le dijo claramente:
"Vete que debo limpiar, si no lo haces haré que te bajen la nota".
Y eso fue suficiente para impulsar a SeungMin sin dudar fuera del edificio, volvió a sentir su cuerpo congelarse en cuestión de segundos, y pensó que lo que mejor podía hacer era caminar hacia la parada para entrar en calor. Cuando llegó no esperó ver a HyunJin con un cigarrillo en la mano y menos esperó que se le acercara y le preguntará si se encontraba bien.-Kim, tienes los labios violetas ¿Qué sucede? -La voz de HyunJin sonó más preocupada de lo que SeungMin pensó-.
-No es nada Hwang -Lo imitó usando el apellido del mayor-.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...