SeungMin estaba demasiado concentrado culpándose por sus discapacidades como para atender a la calle, por eso cuando unas luces y un fuerte sonido a freno de coche se hicieron presentes en sus ojos y oídos, logrando que el audífono comenzara a pitar se percató de dónde estaba realmente.—¡Mira cuando cruzas, suicida! —Gritó el hombre que acababa de casi matarlo mientras se alejaba—.
—Por dios SeungMin, ¿Estas bien? —Pero el nombrado no podía prestar atención a lo que le decían, estaba intentando quitarse el audífono y que el ruido que esté hacía no lo matase—. ¡SeungMin!
—¡Qué! —Con lágrimas en los ojos y finalmente logrando quitarse el pequeño aparatito lo miró enojado—. ¿Qué quieres?
—¡Casi mueres! ¿Cómo que "Qué quieres"? —HyunJin hablaba alto—. Joder vamos a tu casa, y me quedare me importa un bledo lo que opines.
—HyunJin, no, yo ¿Acaso no entendiste lo que te dije? Hay un 85% de probabilidades de que me vuelva sordo —HyunJin tomó su mano mientras lo obligaba a caminar—.
—¿Crees que no te entendí? Claro que te entendí, y estoy preocupado, por eso iremos a tu departamento —El menor intentaba entender lo que el mayor decía, ya que más que hablar parecía balbucear y no tener su audífono no era un gran apoyo—.
Caminaron unas cuadras y llegaron al deseado edificio, SeungMin vivía en pleno centro, por lo que no tardaron, el menor tomó sus llaves e hizo el mismo recorrido que venía realizando desde hacía ya media semana. Entraron al departamento, SeungMin se quedó parado en medio de la sala mientras se ponía finalmente el audífono.
—Ve a la cama, dormiré en el sillón —Kim rodó los ojos, estaba triste y molesto pero no dejaría dormir a su "amigo" en el sillón—.
—Que va HyunJin, hemos dormido juntos miles de veces, vamos a la cama —El mayor asintió y lo siguió—.
—¿Estas bien? Ya sabes... por el auto...
—Sí, estoy un poco sorprendido pero bien, es decir, sigo aquí —Sonrió algo divertido mientras terminaba de ponerse el pijama y se recostaba en la cama—. En el segundo cajón de la izquierda tengo ropa de más que te puedes poner.
—Gracias —HyunJin se terminó de vestir y se tiró en la cama mientras abrazaba al menor, se quedó callado unos minutos mientras observaba al pelirrojo—. ¿En serio vamos a seguir con esto?
SeungMin lo miró y suspiró.
—No lo se HyunJin, ¿Quieres ser la pareja de alguien que se está por quedar sordo?
—Quiero ser tú pareja —El menor le sonrió con ganas de llorar—. Y no me importa si te quedas sordo, para algo existe el lenguaje de señas.
SeungMin se le tiro arriba abrazándolo con fuerza por el cuello mientras sonreía y le besaba todo el rostro.
—No se que hice para conocerte, pero me alegra haberlo hecho —Kim rió mientras tomaba el rostro del mayor entre sus manos—. Te quiero mucho, novio.
—Yo más, novio —Ambos rieron mientras se tapaban con las mantas abrazados para disfrutar de la hermosa noche estrellada que había presenciado el comienzo de una hermosa pareja—.
[*]
—A veces odio completamente ser camarero ¿Sabes? —SeungMin levantó la vista de su libro al notar que el mayor le hablaba—. Es como si fuera el culpable de los problemas de los cocineros ¡No lo soy!
—Cálmate —SeungMin rió y se le acercó a consolarlo—. Sabes que puedes dejar el trabajo y-
—Y dejar que tú me mantengas, no, no lo haré estarás muy al borde y quiero ser independiente —El mayor hablo frustrado, luego de unos minutos lo miró más tranquilo a los ojos—. ¿Cómo te fue con el...?
—¿Otorrinolaringólogo? —HyunJin asintió—. Bien, supongo, dijo que no cree que vaya a mejorar pero qué tal vez pueda terminar una carrera antes de que... suceda...
—Bueno, eso es genial —El mayor lo abrazó mientras que Kim se dejaba mimar—. El año está a punto de terminar y en estos días deberían darte la respuesta de la universidad ¿O me equivoco?
—Estas en lo correcto —El menor le sonrió—. ¿Cómo fueron las clases de prueba? ¿Está buena la carrera?
—Son geniales, la historia de la música y las profesoras enseñan muy bien, es más creo que habría más profesores pero realmente las clases con mujeres son mucho mejor, me alegra haber entrado a la mejor universidad pública de aquí —SeungMin sonrió al ver lo emocionado que estaba su novio, y al recordar que esa hermosa persona era su pareja—. Mamá me escribió.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...