Tres golpes fueron suficientes para que un adormilado ChangBin abriera la puerta intentando identificar quién se encontraba en frente de él, y no le dio tiempo ni de decir algo que los carnosos labios de su mejor amigo se encontraban sobre los suyos buscando con desesperación algo de pasión, el mayor de ambos se dejó llevar y siguió con el juego que le habían propuesto y prosiguió a retroceder varios pasos luego de escuchar la puerta cerrarse.
Los besos comenzaron a ser cada vez más desesperados y la ropa comenzó a cada vez estorbar más, logrando así comenzar a quitarla.[*]
—Buenos días bello durmiente —ChangBin saludo desde el sofá al menor que recién parecía despertar—. Estabas cansado ¿Verdad?
—Si, el hospital no es muy cómodo para dormir —El menor respondió algo molesto mientras caminaba a la cocina a tomar un vaso de agua—.
—Oh, pensé que sería cierto pelirrojo en tu cabeza que no te dejaba descansar, pero si tú dices eso, deben de ser las camas —Hwang quería matar a su mayor en ese momento—.
—¿Cómo es que tú...?
—Oh vamos HyunJin, me hablo más con Jinyoung y JaeBum que tú —el morocho chasqueo la lengua mientras tomaba el líquido que se había servido—. Deja de venir a follar conmigo cada vez que estás mal, sabes que me está empezando a molestar.
—Pero tu aceptas-
—Lo hago por ti, es peor decirte que no y tener que discutir contigo antes de follar a tener que follar y luego discutir contigo.
—Gracias, por el consejo.
—Oh vamos gran idiota, he hecho mucho por ti, ignoré la atracción que comenzaba a sentir por Kim solo para no tener problemas —HyunJin se estaba empezando a enojar—.
—No es mi culpa que el no se haya interesado en ti —Murmuro entre dientes—.
—¡Justamente inútil! ¿Que le haz dicho? ¿Que se pudra? Eres un completo tonto ¿No te das cuenta de que su familia es una mierda?
—¡La mía igual!
—¡Y él estuvo para ti cuando lo necesitaste HhunJin! ¡No seas egoísta hombre! —Ambos hicieron silencio unos minutos—.
—Me dijo que me fuera.
—¿Y te lo dijo de verdad? Oh ya sabes...
—No, no estaba bien, estaba completamente herido tenía todo el rostro golpeado y parecía tan dolido —ChangBin quería pegarle a su mejor amigo—.
—¿Y tú lo dejaste sólo?
—¿Qué esperabas que haga? —Gritó exasperado—. No paraba de correrme y decir que yo era un error.
—Bueno estupido, bienvenido al mundo del miedo, tu nunca le haz temido a lo que tus padres te hicieran, nunca te reprimiste, Kim vivió toda su vida reprimiendo sentimientos y siendo reprimido por sus padres ¡Y la única persona que le dio confianza lo abandona!
—Soy un inútil —Dijo al cabo de unos segundos—.
—Y hasta que te das cuenta —El mayor termino su café en el sofá y se levantó—.
—Lo siento yo-
—Esta bien, SeungMin era una distracción por la muerte de Jisung, aunque tampoco iba a estar con él ya que era obvio que Minho estaba interesado.
—Ya veras que llegara una persona especial, no sabemos quien será pero te hará muy bien —Y ambos rieron—. La pase bien anoche.
—Quien podría pasarla mal conmigo HyunJin —El menor le sonrió mientras se dirigía a la habitación a tomar sus pertenencias—. ¿Sabes algo sobre tu madre?
—SeungMin encontró una nota la otra vez en casa, era de mi madre, decía que me había dejado un departamento para mi solo y bastante dinero —El pelinegro lo miro asombrado—.
—Eso es increíble Jinnie —El nombrado asintió—. Pero tú padre...
—Exacto, por el momento sólo iré a la recepción a hablar sobre si puedo habitarlo y tal...
—No te olvides de buscar a SeungMin...
—Lo se, el no me quiere ver pero buscaré una forma para poder interceptarlo, no creo que tenga su celular, pero buscaré alguna forma —El mayor le sonrió, haría todo por si amigo y verlo de esa forma por una persona le transmitía algo de tristeza, HyunJin siempre fue como un lobo solitario, nunca necesito de alguien para sobrevivir o poder estar bien, siempre se las arreglo solo—. Adiós Bin, hablamos luego.
—Iré a lo de JB, ve para allá en un rato, me dijo que los chicos estaban volviendo.
—Eso es genial...
—Lo se, así que no te lo perderás, trae a Kim contigo —Hwang ladeó la cabeza—. Inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...