2/3
La mesa estaba vacía si no fuera por los dos adolescentes que estaban sentados en una esquina.
—¿Así comes todos los días? —Hwang decidió romper el silencio y habló luego de un rato—.
—Si, mamá y papá no suelen estar por lo que como solo generalmente —HyunJin pudo sentir la tristeza en la voz del menor y también como este comenzaba a soltarse. Aún era un poco incómoda la situación con el ya que luego de halagarlo el menor no respondió nada y simplemente se levantó secando sus lágrimas diciendo que debían ir a comer—. ¿Quieres postre?
—No, gracias —SeungMin le dijo un par de cosas a una mucama y se levantó haciéndole una seña para que el mayor lo siga, y así lo hizo—.
—Puedes dormir en la habitación de huéspedes —Kim se veía un poco apenado por lo que decía, los padres de este se habían ido a una cena y estaban solos ya que el personal se había ido a dormir—.
—¿Ya iremos a dormir? —HyunJin preguntó algo extrañado mirando la habitación delante de él, estaba acostumbrado a apenas dormir—. ¿Podría ir a fumar afuera?
—Si, te acompaño —Y luego de que bajasen las escaleras salieron al patio sintiendo el frío en sus cuerpos desabrigados—. Sabes que te hace mal ¿Verdad?
—Obviamente que lo se —Rió bajo y prendió su cigarrillo armado y le dio varias caladas cortas—. Pero se volvió una adición, es algo que ya no está sobre mis manos y lo necesito para estar... ¿bien? Supongo.
—Ah —Ambos jóvenes se quedaron en silencio—. ¿Por qué huiste de tu padre?
Hwang se quedó en silencio unos segundos, nunca creyó que SeungMin pudiera tocar temas tan íntimos con tanta facilidad pero lo entendía, después de todo, la curiosidad mató al gato.
—Es mi padrastro, mi padre real no podría decirte con certeza dónde está, tal vez este muerto —Observó al menor que tembló ante lo que había dicho—. Mi madre está de viaje, ella es un sol, siempre me cuido e intento que ese hombre no me hiciera nada pero debíamos tomar el dinero del trabajo que le ofrecieron para poder hacer una denuncia y alejarnos de ese monstruo, por lo que ella se marchó y yo me quede.
—Lo siento, no debería haber preguntado —Kim se sentía apenado, pero la curiosidad le había ganado, tampoco sabía muy bien que decir o que hacer—.
—Soy bisexual SeungMin —HyunJin habló de la nada—. Y no es algo malo.
El pelirrojo tragó en seco, estaba mal, eso era una enfermedad. Por eso el estaba enfermo también.
—Está mal. Esta mal serlo, y yo estoy mal también.
—No está mal Seung —El menor lo miro ante el apodo que le había puesto—. Es normal, es sentir, es disfrutar.
—¿Pero entonces porque siempre dicen que es algo malo? —Y en ese mismo instante HyunJin quiso abrazar y nunca soltar al menor—. Mis padres siempre lo dicen, dicen que no puedo traer nadie a casa, que no me puede gustar nadie y que si me llega a gustar un varón me correran de la casa.
—Pues tus padre son unos tontos —El pelinegro le dio una última calada al cigarrillo y luego lo apagó tirándolo al pasto—. ¿Pueden quedar colillas?
—Si, siempre tiran cosas así que por la mañana limpian el jardín y levantan todo eso —Ambos chicos se levantaron y entraron a la casa—. Ellos no son tontos, solo... no me entienden.
—Ellos te prohíben ser libre —Se miraron unos segundos a los ojos y comenzaron a subir las escaleras—. Bueno, supongo que tú tienes un horario para dormir y eso.
—En realidad planeaba ir a la biblioteca... —SeungMin sonrió después de hablar—. Si quieres puedes venir, es como mi escondite.
—Me encantaría ir.
La noche pasó rápida, no estuvieron mucho rato en la biblioteca ya que era tarde, SeungMin siguió leyendo el preciado libro con el que se sentía identificado y luego de leer un rato platicaron, para cuando se percataron de la hora ya eran cerca de las 3 de la mañana y probablemente los padres de SeungMin habían llegado pero nunca se asomaron a ver qué sucedía realmente. Cada uno fue a su habitación y pasaron el resto de la noche solos, todo lo contrario a con cómo habían estado las horas anteriores.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...