—Realmente estuve pensando en la terapia —HyunJin habló ni bien se sentaron a desayunar—. Antes de que mamá se fuera fui un par de veces y me hacía bien, había empezado a tratar lo qué pasaba en casa...—¿Tienes el contacto de la terapeuta? —SeungMin sonrió gustoso su café—. Debo decirte algo...
—Creo que lo podría conseguir... —El mayor mordió una tostada y le hizo una seña con la cabeza para que hable—.
—Me aceptaron en el nivel avanzado de la universidad —HyunJin sonrió ampliamente y se levantó brusco para abrazar a SeungMin—.
—¡Felicidades! Sabía que lo lograrías eres tan increíble —Ambos se abrazaron unos segundos—. Iré a clase y luego al trabajo mantenme al tanto de a donde irás así coordinamos ¿Si?
—Obvio, recuerda no estar muy cansado que hoy es la fiesta de ChangBin —Kim habló animado, era la primera vez que le llamaba la atención una fiesta por lo que quería que las cosas fueran bien—.
—Oh, lo había olvidado —HyunJin freno antes de salir del departamento—. Hablamos luego.
—Claro —SeungMin observo al mayor irse para luego comenzar a buscar sus cosas, estaba nervioso, debía ir a la universidad de letras para buscar horarios y hablar con gerentes y tal para terminar de anotarse y comenzar a cursar—. Todo irá bien, tranquilo, tú sabes hacerlo.
Tomó aire y abrió la puerta gente a sus ojos, cerró con llave y bajó por las escaleras, saludo a la mujer que estaba de guardia y comenzó a caminar por las cuadras del centro, ya no hacía tanto frío por lo que un jean y una remera con un sweater como abrigo no iban mal, tomó el bus y se encaminó a la gran universidad.
Era temprano, el sol estaba radiante y eso era algo que Kim amaba, el frío no era tan intenso ya que los rayos solares iban calentando lentamente las calles, bajo del bus y camino unas cuadras, la universidad no era cercana a su departamento, el de HyunJin le hacía el camino menos pesado pero no se iría a vivir con el mayor. Miro la gran institución frente a él y entró en esta lentamente.—Buenos días, ¿Buscaba algo? —Una joven chica se le acercó sorprendiéndolo—.
—Umm, si, entre como estudiante y me han informado ayer, debía venir a terminar de inscribirme —Rebusco en su pequeña mochila unos papeles que daban certificado de todo lo que estaba diciendo, la chica frente a él le sonrió—.
—Felicidades, y bienvenido, soy una estudiante de último año, estoy aquí para hacer las guías y explicar justamente a las nuevas personas como tú el sistema y demás —La chica comenzó a caminar por lo que apresuradamente Kim la siguió—. Mi nombre es Heo Solji pero con solo decirme Solji esta bien.
—Un gusto, mi nombre es Kim SeungMin —La chica volteó apresuradamente a mirarlo—.
—¿Eres el único hijo del matrimonio Kim? —El menor parecía un poco incómodo—. Oh lo siento, solo qué hay cosas en las que no estoy de acuerdo con ellos pero tú madre hace excelentes prendas.
—Si, tienen una mente cerrada por eso ya no vivo con ellos, supongo que haz visto las noticias —La chica asintió—.
—Tranquilo, me alegra que hayas salido de allí si no te hacía bien, aparte, siglo 21, esas son cosas muy 1990 ¿Verdad? —Ambos rieron—. Creo que nos llevaremos muy bien.
—Eso espero.
Solji siguió explicando los ingresos y cómo sería desde que empezara las clases su vida allí dentro y el menor le siguió prestando atención a todo lo que decía.
La tarde pasó rápidamente, SeungMin había logrado una amiga y estaba completamente feliz, hoy a la noche sería la fiesta de ChangBin, nada podría arruinar su felicidad. Viajo hasta el departamento de HyunJin y le llamo en el camino para decirle lo que planeaba, el mayor le dijo que le alegraba lo que había logrado y que se encontraba en su propio departamento a punto de preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...