vingt et un

3.2K 456 113
                                    

lovely - billie elish
seungmin: a si mismo


Las calles estaban oscuras, y el caminar pesado de SeungMin se juntaba con esta, entró en un kiosco a mitad de cuadra, eran cerca de las 23:40 p.m. y se encontraba bastante cansado. Hacía ya casi tres días que se había mudado definitivamente a su "nuevo hogar", no podía quejarse, no la pasaba mal, para nada, pero el dolor se sus padres viéndolo desde la casa sin siquiera mover una mano en forma de despedida le partían el alma; luego de divagar unos momentos sobre que chocolate comprarse optó por uno grande con nueces.

—Gracias, que tenga una buena noche —La adorable cajera le hablo con una sonrisa—.

—Gracias a ti, e igualmente disfruta de la noche estrellada —SeungMin le devolvió la sonrisa y salió de allí, siguió dando vueltas hasta que pensó que era muy tarde para estar en las calles solo y volvió a su departamento—. No debes llorar, no por eso.

La confianza de SeungMin en sí mismo había crecido bastante desde que había tenido ese encuentro con HyunJin, e intentaba que los problemas de sus padres ya no le afectaran tanto, ya no vivía con ellos y era libre de pasar tiempo con HyunJin. Subió al ascensor luego de entrar a la recepción de su nuevo edificio y tomó las llaves que se encontraban en su bolsillo izquierdo. Abrió la puerta de su pequeña casa y se sentó en el sofá, a diferencia del mayor el tenía todo su departamento equipado, no le faltaba nada.
Miro la hora en el reloj de la estantería el cual marcaba las 00:15 a.m. tomó el chocolate y lo abrió.

—Ya hice los deberes para mañana y debería sacar un turno con el doctor —Pensó en voz alta—. Ya debería decirle a HyunJin...

Se comenzó a desvestir mientras comía el chocolate y buscaba en su nuevo armario el pijama, se vistió con este y camino por el departamento apagando algunas luces que aún estaban prendidas, se recostó en su nueva cama y puso su celular a cargar, mañana sería un largo día.

[*]


—¿Qué gracioso verdad? —ChangBin habló mientras tomaba un jugo de paquete—.

—¿Qué cosa? —HyunJin le respondió mirando al menor de los tres que se encontraba en su propio mundo terminando algunas tareas—.

—Los tres vivimos solos —Hwang le dio un codazo mientras lo miraba mal, SeungMin levantó la mirada mientras reía—.

—Exactamente, bueno, ya termine ¿Que quieren hacer ahora? —Los dos morochos miraron al cielo mientras uno de ellos bajaba la mirada rápidamente—.

—¡Ya se! Vayamos a ver una peli luego del colegio —Propuso Seo animado—. Una nueva de terror se estrenó hace unos días.

—¿Terror...? —El pelirrojo hizo una mueca esperando que HyunJin le entendiera y lo ayudará a no ir—.

—¡Si! ¿La que está basada en hechos reales? —Hwang habló animado, Kim hizo un puchero—.

—Esa misma, a pero deben esperar a que salga del trabajo, será más cerca de las 19:30 p.m. ¿Les molesta? —Seo habló haciendo cálculos—.

—Es perfecto, Seung puede acompañarme al restaurant ¿Verdad? —El nombrado asintió algo nervioso—. Genial.

Las horas de colegio y en el trabajo de HyunJin fueron rápidas para SeungMin, pero a la hora de ver la película, no fueron tan rápidas, mantuvo la mano agarrando con fuerza la de Hwang por el miedo y la mayor parte de la película se la pasó con los ojos cerrados o con su mano libre en estos, los dos mayores reían por las reacciones de este.

—Pensé que sería mejor, vi la cámara en uno de los vidrios —Protestó el que había propuesto la idea más temprano—.

—La pase horrible —SeungMin miraba el suelo mientras caminaba, HyunJin sonrió enternecido—. Debería ir a casa ya es tarde.

—Yo igual, nos vemos chicos —Y rápidamente el mayor de todos se despidió y alejó de donde se encontraban—.

—¿Quieres que vaya a dormir? —Hwang preguntó mientras pasaba su brazo por los hombros del menor—. Ya sabes, por si tienes pesadillas y eso.

—Creo que estaré bien... —Y aunque Kim dijo eso su mirada le rogaba a gritos que ambos fueran al departamento del menor—.

—Está bien, iré —SeungMin rió pero no reprochó nada—.

La noche era agradable, hacía frío pero las estrellas que los acompañaban la hacían más cálida, caminaron tranquilamente, en silencio.

—Te ves preocupado ¿Esta todo bien? —HyunJin preguntó luego de un rato—.

—Debo decirte algo —SeungMin hablaba mirando al frente—. Hace tiempo me dieron una noticia sobre mi sordera.

Hwang hizo un ruido con la boca dándole a entender que prosiguiera.

—Bueno, la verdad es que al principio no me preocupaba pero me percaté de que era algo serio, verás en estos momentos mi sordera es leve y es de un solo lado, pero me han dicho que puede aumentar y que puede no sólo afectar a un oído dejándome sordo de un lado, sino que puedo quedar completamente sordo —HyunJin freno sus pasos al escuchar todo aquello—. Lo siento creo que es mejor que vuelva solo a casa.

—SeungMin ¡No! Espera...

away - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora