quatorze

3.4K 557 47
                                    

wenas, voy a ser concreta. Quiero empezar una sección en la cual yo les dejo una canción y uds la escuchan mientras leen el capituló -si quieren y pueden obvio-. Les dejo la canción en español para que puedan leer la letra y ver que personaje podría estarla "cantando" y a quien se la podría "dedicar".
Amo a shaw y sus canciones me transmiten mil cosas, la letra de mercy es una de mis favoritas (la canción me gusta pero la escuche mucho y estoy un poco aburrida de ella jsjs). Siento que podría ser seungmin contando como es que hwang influencia en él y como es que tiene miedo y siente que hyunjin es el único capaz de no lastimarlo de verdad.
(cabe destacar que seungmin sufrió por muchos años y nunca tuvo alguien en quien confiar y el que hyunjin lo haya aceptado como gay y le haya dicho que no era algo malo le dio una cierta confianza). Eso es todo, les amo, díganme que opinan de esto y perdón por la nota larga jsgshshsu

Las pálidas mejillas de SeungMin se estaban tornando rojas por el frío que chocaba con estas y la actividad física que estaba realizando, hacia bastante que no corría como si su vida dependiera de ello, justamente porque no era su vida la que dependía del tiempo, si no que la de HyunJin.
Ahogó un jadeo al doblar en la esquina y ver la calle completamente oscura. No había dudado en salir corriendo en cuanto ChangBin le envió un mensaje corto y claro.

"HyunJin te necesita. Ve a su casa."

No sabía que significaba, pero tomó rápidamente las llaves de su casa, su celular y dinero para tomar un bus. Se subió al primero que pasó y luego comenzó a correr. Se encontraba a unas dos cuadras de la casa del mayor, no sabía porque ChangBin le estaba diciendo a él que vaya ni tampoco sabía porque no estaba él ayudándolo. Volvió a doblar a la izquierda y aguantó sollozar, no quería saber que pasaba, corrió unos metros más y luego frenó en frente de la casa, la puerta estaba entreabierta y dudo en entrar, abrió un poco más y pudo ver un cuerpo en el suelo, preocupado pero con cautela entró.

     —HyunJin —susurró mientras corría hacia el y le tocaba el rostro, estaba lleno de golpes y su remera estaba manchada con sangre, no sabía que hacer—.

      —SeungMin... —El mayor abrió los ojos lentamente—.

       —Tenemos que irnos.

—¿Qué haces aquí? —El mayor acunó su mano en la mejilla del pelirrojo mirándolo triste—.

—Debemos irnos, ahora —El menor tomó la mano que estaba en su mejilla y la apretó mientras le sonreía levemente—.

       —¿Cómo?

        —Llamaré a mi chofer e iremos a mi casa, no aceptare un no como respuesta —E instantáneamente luego de decir aquello marco un número con su celular y hablo por unos segundos mientras daba la dirección del lugar en el que estaban—. ¿Qué sucedió?

       —Mi padrastro, estaba enojado por que me fui —Kim le acarició de igual manera que el morocho lo había hecho antes—. No importa, ya sucedió y todo está bien.

—No, no lo está HyunJin... —Ambos se quedaron en silencio unos segundos—. Espero que el chofer llegue pronto.

—¿Cómo llegaste aquí?

—ChangBin me contacto —Hablo luego de unos minutos—. Dijo que me necesitabas, no se porqué no vino el es decir dios estabas a punto de morir y vive a tres jodidas cuadras y yo lejos y-

—Hey, tranquilo ¿Si? Estoy bien y estoy acá —Intento incorporarse y gimió del dolor mientras llevaba una mano al costado de su abdomen—. Mierda...

—Oh dios —SeungMin lo miro y luego corrió a la cocina, había aprendido sobre primeros auxilios cuando era chico—. ¿Donde está el alcohol?

—Me llegas a tirar eso y te juro que-

—¿Dónde está el jodido alcohol? ¡HyunJin! —El mayor gruñó—.

—En la estantería arriba de la mesada —El menor tomó el alcohol y varios trapos que estaban desparramados sobre la mesa y mesada—. SeungMin no tienes que hacerlo.

—Déjame ver —HyunJin lo miro suplicante pero el semblante serio del menor no cambió—.

—Odio que seas tan adulto —El mayor suspiró y corrió su chaqueta que tapaba la gran herida mientras levantaba su remera y dejaba ver un gran corte—. Mierda, mierda, mierda.

—Cállate —Kim tomó aire y colocó un poco de alcohol en un trapo para limpiar los bordes ensangrentados, luego de unos segundos le dio un trapo a HyunJin—. Ponte esto en la boca, tengo que limpiar levemente el interior por lo menos.

—Joder —El mayor hizo lo que SeungMin le pidió y cerró los ojos, el pelirrojo fue rápido colocó el trapo mojado e hizo presión, Hwang gruñó y mordió fuertemente el trapo mientras apretaba con fuerza la muñeca de Kim, unas lágrimas brotaron de sus ojos—.

—Tranquilo, ya está, ya paso —Seungmin limpio las lágrimas del mayor—. Escúchame, debo hacer por lo menos tres puntos, no es larga pero es profunda ¿Si? Luego iremos al hospital pero se puede infectar y puedes perder mucha sangre, más de la que ya perdiste ¿Entendido?

—No iremos al hospital.

—Si, si lo haremos —El menor volvió a levantarse—. ¿Tienes alguna aguja e hilo?

—En la habitación de mi madre debe de haber —SeungMin quiso reír, de alguna manera HyunJin era demasiado estereotipado y dividido perfectamente con lo que la sociedad dice que un "hombre" y una "mujer" deben ser -ignorando que es bisexual- Asintió y subió las escaleras para ir a buscar lo pedido—. ¿Donde las podría guardar...?

No se sorprendió que al abrir el placar este estuviese casi que vacío, divisó un par de latas que revisó en las que encontró una aguja e hilo pero sobre todo encontró una con ahorros y un sobre, sin poder controlar su curiosidad abrió el sobre, SeungMin quería llorar con lo que estaba leyendo.
Bajo las escaleras con ambas latas en sus manos y miro a HyunJin que parecía a punto de dormirse.

—Hey —Lo movió suavemente—. Encontré esto...

—¿Mmm? ¿Qué es? —Tomó la lata que SeungMin le estaba brindando y la abrió, vio el sobre -manchado con sangre por el menor- algo preocupado, lo abrió temeroso y comenzó a leer la carta—. ¿Q-qué? ¿Dónde... dónde estaba esto?

—En el placar de tu madre —Kim lo miraba apenado, miro la hora en su reloj, en unos 15 minutos llegaría su chofer y debía cocerle la herida antes de que él llegue—. Escúchame, debo suturarte, ponte el trapo y piensa en lo que quieras, la zona está medio dormida por el alcohol y la lastimadura, no sentirás mucho pero va a doler ¿Entiendes?

El mayor asintió e hizo lo que le pidieron, no podía sacarse la carta de su mente por lo que pensar en ella le distrajo un poco de lo que el menor le estaba haciendo, aunque inevitablemente le dolía como los infiernos.

away - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora