Entre bastidores de El Diamante se rumorea una cosa: a Louis Tomlinson solo le interesa el dinero, los lujos y la gloria. Su extravagante estilo de vida lo consiguió con su belleza. El arte de la seducción trajo consigo montones de billetes apilados, onerosos caprichos y una vida arreglada. ¿Por qué siempre vuelve?
Harry Styles, un magnate impresionado por la atípica belleza del castaño de ojos azules, le ofreció poner las estrellas a sus pies a cambio de su corazón; pero Louis no podía aceptar aquella propuesta porque en su mente tenía otros planes.
"—Ven conmigo esta noche, todas —le dijo el magnate— Tendrás todo lo que quieras —continuó— Mi corazón embalsamado si lo deseas, Louis.
—No puedo tomar tu corazón —le dijo con una sonrisa el castaño.
— ¿Por qué no?
—Porque no puedo devolvértelo —se sinceró.
—No tienes que hacerlo —suspiró Harry mirándolo con aquel brillo en sus ojos que Louis odiaba muchas veces— Por favor, déjame amarte."
Louis no respondió. Él no lo podía amar. Lamentaba el futuro del rizado a su lado. Su buena voluntad perecería ante el cruel destino que Louis debía prepararle, porque su libertad dependía de su muerte.
O donde Louis fue vendido a un tratante de blancas a los doce años, y obligado a enriquecerlo a costa de su cuerpo. Luego de casi diez años a su lado rogó por su libertad, la única condición que se le había impuesto era la cabeza de Styles. Pero Louis no contaba con que Harry fuese tan encantador.
Advertencias
Hola, he vuelto jsjs
Esta historia lleva empolvándose un buen tiempo y es hora de hacer algo al respecto.
Aviso importante antes de que lean:
Esta historia tiene escenas crudas, de violencia — psicológica y física—. También hay una clara mención de drogas. Se tocan temas muy sensibles como la prostitución, trata de personas, violencia infantil, violación, aborto, etc. No está de más decir que esta historia la deben leer personas mayores a 16 años al menos. (Preferiría +18 pero ajá, nadie le hace caso a esa etiqueta)
Esto es ficción. No pretendo presentar una verdad absoluta sobre los temas que trato.
Y nada, sólo quería aclarar eso. Y recordarles que lo leen bajo su responsabilidad.
Lqm,
Ivanna x.
ESTÁS LEYENDO
Gold Price |L. S.|
FanfictionLouis Tomlinson, experto en el arte de la manipulación, ha conseguido todo lo que alguna vez pudo desear. Sin embargo, el precio por ello ha sido muy alto. Las joyas le han costado su vida en manos del tratante de blancas que lo compró, hace ya diez...