Trato de controlar su respiración, sus manos temblaban ligeramente.
Ese chico hermoso de cabello rojizo se había sentado a comer en una de las mesas... Bastante cerca de Jackson.
"Maldición, maldición... Siento que me falta el aire, esto es horrible, mi corazón no aguanta... "
Pensó Jackson, demasiado tuvo con verlo y ahora estando tan cerca era peor su situación.
En serio se sentía perdido. Quería irse, pero a la vez no quería separarse de aquel chico.
Dio el último sorbo de su café para levantarse de la mesa, colgarse su mochila, ir a la Caja a pagar su pedido e irse del local.
Mientras caminaba rumbo a su Universidad no paraba de pensar en aquel misterioso chico, de verdad que no podía dejar de pensar en él.
-Que ridículo... ¿Por qué justo tenía que pasarme ahora?
Susurro mientras caminaba, aún sentía sus mejillas calientes.
En el Salón de clases...
-Bien muchachos, como saben ya falta poco para concluir sus estudios y comenzar a trabajar la carrera por la que tanto se han esforzado.
Todos comenzaron a reír y festejar por ello, de verdad estaban muy felices por cumplir una meta tan importante.
-Muchachos, orden el clase por favor... -todos guardaron silencio- Gracias, bien, como una actividad un poco diferente quiero que realicemos una biografía de alguien que les importe, un amigo, un familiar o también una mascota... Recuerden que en mi clase es muy importante la ortografía, no lo olviden nunca
Jackson abrió bastante confiado su libreta, agarro su plumón negro y... Ya no supo que hacer.
¿De quien demonios iba a hablar?
Tal vez podría hablar sobre su madre, es su persona favorita en todo el mundo... O tal vez su padre... O su mejor amigo Bambam... O tal vez...
Oh genial...
¿Por qué sentía la gran necesidad de escribir sobre aquel chico que ni conocía?
-¿En que Diablos estas pensando?...-susurro, nuevamente sintió sus mejillas arder al recordar el bonito rostro de aquel chico.
Negó con la cabeza para comenzar a escribir sobre su madre, mientras más palabras escribía su sonrisa crecía, extrañaba demasiado a su família.
✝
✝
✝
-¿Entonces de quien escribiste tu biografía?Pregunto su mejor amigo, Bambam; así le apodaban todos.
-Obviamente escribí sobre mi madre - respondió secamente mientras le daba otro mordisco a su almuerzo.
-Hmmm, Jackson Hyung ¿cuando va a ser el día que escribas sobre alguien que te guste?
-Eso no va a pasar Bambam
-Bueno, escribí sobre mi bonito y perfecto novio, Yug-
-Si ya lo sé Bambam, Yugyeom
-Me conoces bien- Sonrió para darle un sorbo a su bebida
-Por cierto ¿cómo esta?
-Esta muy contento, ya falta poco para que cumplamos 3 años de noviazgo- suspiro mientras sonreía.
-Es una gran noticia, los felicito mucho a los dos
-Vamos, yo también quiero que tú tengas una pareja
-Bambam, ya me conoces
-Anda, se que debe haber alguien que te importa de manera romántica
"Tal vez... Si lo hay... "
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...