108 6 0
                                    

Los párpados de Jackson se abrieron lentamente, la luz brillante del sol logró despertarlo primero que su alarma.

El suave olor a vainilla llegó a sus fosas nasales, como una caricia, sonrió como bobo enamorado y giró su cuerpo para abrazar por la espalda a ese hombre que tenía su corazón.

Sintió como el cuerpo del rubio se estremecía ante su toque, suspirando brevemente antes de escuchar una suave risa.

-Apenas iba a realizar lo mismo, creo que leíste mi mente

Dijo Mark sonriendo mientras giraba su cuerpo sobre la cama para ver directamente esos ojos que tanto amaba.

Sus miradas se conectaron, la habitación estaba en completo silencio así que podían escuchar perfectamente sus respiraciones tranquilas y sus corazones palpitando como locos.

-Te amo como no tienes idea, Puppy

Los labios de Mark apenas si tuvieron tiempo de reaccionar cuando sintió otros sobre ellos, tan suaves y dulces como siempre.

[...]

-Tus manos están heladas Yug...~

Susurro Bambam al sentir las palmas de su esposo en su espalda baja, dando suaves caricias.

Pudo escuchar bastante bien la risa de Yugyeom ante su comentario, aún así las caricias en su piel no pararon.

-Entonces déjalas que se derritan con el calor de tu piel

Ambos chicos se miraron intensamente antes de unir sus labios en un pasional beso.

Solo tenían cuatro días para disfrutar su vida de recién casados, totalmente solos en una habitación lujosa de hotel.

No estaban dispuestos a desperdiciar ese tiempo, ya que en cuanto volvieran a la cuidad sabían que sus trabajos (en especial el de Bambam) les quitarían mucho tiempo.

El menor se acomodó entre las piernas del mayor, sin dejar de besarlo. Bambam no pudo evitar sonreír entre el beso al notar el cambio de posiciones.

-Hace tiempo que no tenemos este tipo de contacto... estoy algo asustado

Habló en voz bajita el tailandés, en eso no se equivocaba, ya que paso un tiempo largo desde la última vez que sus cuerpos se unieron formando uno solo.

-Cuidaré de ti en todo momento, como si fuera nuestra primera vez...

Los brazos de Bambam rodearon el cuello del menor, para volver a besarlo con pasión.

La ropa de ambos fue retirada rápidamente por las grandes manos del coreano.

-E-esto está enloqueciendome...¡ah!~ Gyeomie

No hubo respuesta, ya que Yugyeom estaba bastante ocupado con su boca. Además de que con su mano libre estaba preparándolo.

La lengua del pelinegro era muy experta, además de que el cuerpo de Bambam estaba muy sensible.

-Ya quiero sentirlo dentro... mmh~

Un sonido del pop que hizo la boca del coreano al separarse inundó la habitación, el más delgado gimió al sentir algo frío en aquella área tan sensible. Sabía que era lubricante.

-Se vuelve ha sentir raro pero con tus dedos se siente tan bien Gyeomie~

Yugyeom no pudo evitar gruñir al sentir aquellas calientes paredes apretar sus dedos, sintió su miembro despertar con las expresiones que su esposo estaba haciendo.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora