Love loop

95 8 0
                                    

Cuatro meses después...

-¡Solo mírate, te ves increíble!

Los ojos de Bambam se iluminaron por los comentarios de sus acompañantes, su familia estaba presente en aquel cuarto, todos terminando los detalles que faltaban para que todo marchara bien.

Hoy era el día de su boda... por fin iba a casarse con el hombre que tanto amaba.

-Okey, todo esta listo... solo déjame arreglar un poco tu cabello y podremos salir

Dijo con emoción la estilista, dando unos suaves toques al cabello de Bambam para arreglar los últimos detalles.

-Estas más que listo

Todos sonrieron al ver lo contento que el próximo novio estaba, su sonrisa era tan bonita.

[...]

-Markie-pooh, ¿me veo bien con este traje?

-Te ves encantador y más guapo de lo acostumbrado

Mark sonrió y beso la mejilla de Jackson, logrando que este se sonrojara por la acción.

-Siempre tan lindo mi bonito puppy

Ambos terminaron de vestirse y prepararse para ir a la boda de sus mejores amigos.

[...]

Todos se hallaban en la sala, tomando fotografías, contemplando toda la belleza del jardín perfectamente decorado con flores celestes, brillantes y frescas demostrando la época de primavera.

Al escuchar la suave melodía del piano y las voces de los dos cantantes que se encontraban, Jaebum y Youngjae, una pareja famosa de la ciudad por demostrar a través de la música su lucha al amarse, los invitados rápidamente miraron al centro, contemplando al novio vestido con un impecable traje blanco, una flor azulada en el bolsillo del saco, su cabello junto a su maquillaje perfectamente elaborado y natural pero, lo más importante, aquella sonrisa llena de amor al ver a aquel hombre alto esperando por él, traje negro brillante con una flor azulada, su cabello azabache peinado al cuidado de la celebración y lo más importante, aquellos ojos llenos de amor mirando al contrario.

La madre de Bambam lo guió todo el camino hasta llegar a Yugyeom, ambos al verse no evitaron el que sus ojos se llenaran de lágrimas... estaban muy contentos.

La ceremonia no podía marchar mejor, el momento fue cuando soltaron suavemente de sus labios el "acepto" tomándose de las manos con todo el amor que sentían.

Al momento de darse el beso que marcaría el resto de sus vidas el primero en gritar y aplaudir fue cierto castaño, quien por cierto era acompañado por un bonito y sonriente rubio.

El resto de los invitados le siguieron la corriente a estos dos.

[...]

Tomame una con Comedes!

El rubio no paraba de reír mientras le tomaba fotos a su novio, le gustaba mucho verlo así de feliz.

-Jackson, ya te he tomado más de diez fotos...

-¡Pero es que es especial! no será la última vez que lleve traje pero este es especial- Dijo mientras cargaba al perro antes mencionado

-¿Wang, enserio?

Dijo Bambam mientras miraba como Mark le hacía una mini sesión de fotos a Jackson con todo lo que este encontraba.

-Dejame

-Bien, bien, tranquilo amigo- El pelinegro comenzó a reír al ver como el perrito se movía con intensiones de bajarse

La fiesta fue muy divertida, todos estaban bien y contentos con el nuevo matrimonio.

Las familias de ambos, sus amigos, todos allí.

Nada podía salir mejor, Bambam y Yugyeom estaban más que contentos de casarse al fin. De poder pasar toda su vida juntos.

En especial por tener a las personas que más amaban junto a ellos.

💛

-¿ENSERIO JACKSON WANG?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ENSERIO JACKSON WANG?

-Te tomaste una hasta con mi sobrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te tomaste una hasta con mi sobrina...

-¡Quería guardarme ese momento tan especial!

-¡Le diré a Mark que ya no te haga caso!





¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora