Never ever

175 21 0
                                    

Jackson se sintió más cansado que de costumbre, solo lo sintió de repente...

"Todo es gracias a ese chico..."

Pensó, su mente literalmente dio un vuelco al verlo, la belleza de ese chico haría suspirar a cualquiera.

Con pereza agarro la sábana de la cama para arroparse, bostezo y sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente.

Antes de que se diera cuenta ya se había dormido.






Mark

Aquel chico de cabello rojizo era nuevo en la colonia, no conocía a nadie y se sentía realmente perdido en Seúl... Ni siquiera sabía hablar bien el idioma.

Solo sabía lo básico pero eso no iba a ser de gran ayuda si de verdad quería vivir los próximos años ahí. Sus padres y el resto de su familia se encontraban del otro lado del mundo, Estados Unidos para ser más preciso.

Mark Tuan, joven, callado, tímido y muy introvertido.

Bueno, también que no saber hablar bien el idioma tenía que ver con eso.

Suspiro al recordar a la amable camarera que lo ayudó aquel día en esa cafetería, por suerte ella sabía a la perfección el inglés, término de acomodar los últimos libros y mangas en la repisa de su habitación.

Su nuevo y solitario departamento comenzaba a tomar forma, poco a poco, aún faltaban varias cajas con objetos personales.

Agarro su teléfono celular para llamar a sus padres, por suerte solo dos pitidos bastaron para escuchar la voz de su madre.

-¡Cariño!... ¿Cómo ha estado mi bebé hasta ahora?

-Tranquila mamá, estoy bien... Aunque... Me siento muy fuera de lugar

-Es normal bebé, estas en otro continente, otro país, cultura completamente distinta... Verás que con el tiempo te sentirás muy bien estando allá

-Gracias mamá... Y... ¿Papá cómo está?

-Ahora está trabajando, pero esta bien... Aunque cómo yo te extraña mucho

-En cuento pueda iré a verlos

-No te precipites, todo a su tiempo ¿okey?

-Esta bien mamá

Mark se la paso varias horas más hablando con su mamá pero... En silencio derramaba una que otra lágrima...

"Los extraño más de lo que pensé... "

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora