You calling my name

120 14 4
                                    

-¡Ahora debemos cortar el pastel!

Yugyeom tuvo cierta pena al ver que aquel pastel tan bonito y minimalista iba a ser cortado.

La mano de su novio lo guió para sacar el primer trozo, las copas fueron levantadas por los invitados junto a varios aplausos felicitando al peliblanco por su logro.

Yugyeom tomó la mano de su pareja, Bambam se sorprendió ante el repentino toque.

-Amor... realmente este es el momento correcto

-¿Hmm?

El pelinegro halo a su pareja al centro de la pista, esto dejo a Bambam confundido, no tenía idea de que estaba pasando por la cabecita de su hombre.

-¿Yugyeom, pasa algo?

Los reflectores del salón se posaron en la pareja, todos los invitados no evitaron el mirar que estaba ocurriendo.

Mark acarició la mejilla de Jackson para llamar su atención, ya que este tenía sus mejillas llenas de pastel.

-Mi niño, este es el momento para decirte algo que llevo guardando desde hace años y por fin pude juntar el valor

Las mejillas del peliblanco adquirieron un color rojo, era la primera vez que era llamado así por su novio, aunque enserio debía admitir que le había gustado el apodo.

-Llevo tantos años conociéndote, observando tu belleza y siendo tu amigo... aún eramos muy jóvenes pero realmente yo sabía que sentía algo más por ti, aún recuerdo perfectamente cuando me diste el sí para poder ser tu novio, cuando tuvimos nuestros aniversarios y los regalos incluyendo todo el amor que sigue creciendo sin parar... te amo como nunca y quiero seguir a tu lado para continuar compartiendo tus éxitos

Los ojos de Bambam brillaban por las lágrimas que estaba reteniendo, su Yugyeom siempre había sido dulce con él cada que podía pero ahora se sentía tan diferente.

-Por eso hoy, mi novio Kunpimook Bhuwakul...

Los labios de Yugyeom seguían moviéndose con suavidad mientras se arrodillaba ante el contrario, todos retuvieron el aliento al ver al pelinegro sacar una cajita aterciopelada de color negro del bolsillo de su saco.

-Frente a todos tus amigos y tus familiares, te pido de rodillas mirándote con todo el amor que te tengo... ¿quieres ser mi esposo y compartir todo el tiempo juntos?

Las manos de Bambam cubrieron su boca para reprimir un jadeo, sus lágrimas por fin salieron para llorar de la emoción. Quitó sus manos para poder dar una respuesta.

-¡Claro que quiero ser tu esposo... eres el hombre que tanto soñe!

El menor sonrió en grande mostrando sus dientes de conejito, le colocó el anillo con suavidad a su amado para levantarse y abrazarlo con fuerza mientras lo besaba.

Las manos del peliblanco se enredaron en el cuello del hombre que más ama.

Jackson fue el primero en gritar de la emoción mientras aplaudía, Mark copió su acción, de ese modo todos los demás comenzaron a realizar lo mismo.

Los corazones de los ahora prometidos no dejaban de latir con fuerza en sus pechos mientras sus miradas se conectaban, demostrando de sobra todo ese amor.

💛

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora