Dos días después de la boda de Bambam y Yugyeom, se llevaría a cabo la fiesta de cumpleaños de Jackson.
El más emocionado era Mark, obviamente, él había organizado todo para su novio.
Estaba más que nervioso porque la familia de ambos vendría de visita por primera vez.
Sus familias ya eran conscientes de su relación, pero todo era diferente de una llamada por teléfono a tenerlos frente a frente.
-Yugyeom, ¿crees que puedas ayudarme a colocar el cartel aquí?
El pelinegro asintió sonriente y se levantó del sofá donde estaba ayudando a su ahora esposo a decorar los gorritos de cumpleaños.
El rubio y el pelinegro colocaron un cartel muy bonito que decía "Feliz cumpleaños, Puppy" sobre la mesa donde estaba todo.
-Enserio no tengo forma de agradecer que se quedaran aquí en la cuidad en lugar de ir a su luna de miel, aún me sigo disculpado...- Dijo Mark mientras los miraba a ambos.
-Aww, Mark, no te preocupes... Además, los dos sabíamos que el cumpleaños de Jackson estaba muy cerca y él es nuestro casi hermano, no nos perderíamos su cumpleaños y mucho menos dejarte a ti haciendo todo tú solito- Le respondió calmadamente Bambam mientras sonreía, al parecer le gustaba mucho el decorar esos gorritos.
-Exacto Mark, no te preocupes por eso, ustedes son nuestra familia más preciada aquí
Los ojitos de Mark se llenaron de lágrimas, estaba muy feliz por tener a esos dos como su familia, además de tener al mejor novio que el mundo le pudo haber brindado, de haberse enamorado de un gran hombre como Jackson. Ahora no se imaginaba una vida sin él, sin sus abrazos, sin su calor, sus palabras bonitas, sin su voz cuando este le cantaba baladas que él mismo componía, sin ver aquellos ojos que lo enamoraban más y más, sus besos...
De verdad que se había enamorado de aquel perfecto castaño. Logró calmar sus ganas de llorar y las cambio por una sonrisa, continuó decorando y preparando la mesa.
[...]
-¡Feliz cumpleaños, Jackson!
Sus mejores amigos, su familia... y lo que más destaco entre ellos.
Su bonito rubio sonriente.
Wang no evitó las lágrimas, hace mucho tiempo que no veía a su amada mamá y a su papá, sus padres se acercaron a él y lo abrazaron con todo el amor que sentían. Se aferró a ellos como si fueran un sueño, lloro pero era porque estaba muy feliz.
Mark no se quedó atrás, aunque él ya había llorado en cuanto vio a su familia entrar por la puerta, sintió como si fuera de nuevo el adolescente que recién acababa de llegar al país.
Yugyeom y Bambam sonrieron al ver la escena, sus manos se entrelazaron y colocaron música.
Cuando Wang terminó de abrazar a sus padres, no dudo ni un segundo en ir a donde estaba su amado. Lo abrazó y cerca de su oído comenzó a susurrar lo mucho que lo amaba, que estaba muy agradecido por todo y por tenerlo a él como novio.
Ambos se abrazaron y compartieron un corto pero significativo beso.
-Ahora que hemos hecho los reencuentros y muestras de afecto muy significativas, toca el celebrar- Dijo Bambam mientras levantaba una brocheta con fruta con su mano libre.
La tarde y noche fue llena de bailes, risas, cantos, gritos... pero lo más importante fue que todos se divirtieron.
Para Jackson este era el mejor cumpleaños que tuvo y tendría.
Nada le podría ganar.
Bailo como nunca junto a Mark, sonrió y río junto a él mucho, lo beso varias veces, en especial cuando vio y probó el pastel que él mismo le hizo.
Obviamente se tomó muchas fotos.
Pero tenía a sus padres junto a los de Mark presentes, no mentiría acerca de que sus nervios estaban a tope cuando hablo con ellos por primera vez.
Pero se gano el corazón de sus suegros.
No podía ser más feliz.
🍑
¡Hola corazones!
¿Cómo están?
Espero de corazón que estén cuidando su salud y su felicidad 💛
Si están pasando por algún problema o simplemente no están felices, espero que este capítulo o este libro en general les haya sacado una sonrisa.
Este capítulo como se habrán dado cuenta es para festejar el cumpleaños de nuestro Puppy Wang, que ayer ya lo festejamos también pero bueno esto es lo bueno de que acá a el otro lado del mundo lo podamos festejar otra vez 🤠
Los amo mucho y gracias por seguirme apoyando, no saben lo feliz que me hacen al ver tanto amor a este libro.
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...