4 meses después
Se sentía muy cómodo y feliz estando así.
Ambos se encontraban sentados en el gran sofá de la sala, esta vez en la casa de Jackson.
Mark acostado sobre el regazo del castaño, sintiendo las venozas manos del contrario acariciar sus mejillas con una suavidad increíble.
Sentía que se dormiría en cualquier momento.
-Te amo, rojito
Otra vez ese apodo logró que las mejillas de Mark se incendiaran en un potente color rojo.
Escucho la suave risa de su novio para luego besarlo, ambos cerraron sus ojitos con suavidad.
Tuan sintió la húmeda y traviesa lengua del contrario adentrarse a su boca, no evito soltar un suspiro al sentir como mordía sus labios con suavidad.
-J-Jackson... Hmm~
Al separarse lentamente para poder respirar, Mark en un rápido movimiento se sentó sobre el regazo de Jackson para volver a juntar sus labios.
De manera obvia eso sorprendió al castaño, su novio había tomado la iniciativa y eso le había encantado.
Las manos de Wang rodearon la cintura del pelirrojo, pegándolo más a su cuerpo si es que se podía, las manos de Mark rodearon el cuello del contrario.
Los dos suspiraron cuando Tuan dio un pequeño saltito en la entrepierna del castaño.
¿Sería muy pronto si algo sucedía?
Su relación ya acababa de cumplir 4 meses.
Ambos se sentían nerviosos. No sabían si continuar o dejar todo ahí.
Sí, sería muy pronto.
-A-amor... yo creo que estamos dando pasos agigantados...
Dijo sonrojado el castaño.
-Iba a decir lo mismo... p-perdón Jackson, de repente lo hice
Ambos parecían tomates. Los ojitos de Mark comenzaron a brillar por las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.
-No, no, no, mi niño no llores, solo... fue un impulso de los dos, mira, cuando pasen unos cuantos meses más lo haremos... deseo con todo mi corazón que esa ocasión sea realmente romántica y linda para ti...
Jackson beso al pelirrojo lo más suave que pudo, como si lo fuera a romper con cualquier movimiento brusco.
Mark no dudó en corresponder, se sintió tan feliz al escuchar salir esas bonitas palabras de la boca de su novio.
Claro que sería paciente, todo por su castaño, aunque Tuan sentía algo de miedo por eso... pero sabía que podía confiar en su novio.
-Te amo tanto...
Dijeron al mismo tiempo, soltando unas cuantas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...