Around the world

156 18 3
                                    

Okey... Ya habían llegado al hogar de Mark.

Se veía impecable, las paredes del lugar eran blancas con gris, dándole un toque elegante y Moderno.

-B-bueno... Siéntete como en casa Jackson, yo iré por algunas cosas y algo de tomar

Wang se limitó a decir un si, se estaba poniendo nervioso y todo lo que había practicado se le comenzaba a olvidar.

-Tranquilo Jackson Wang... Tranquilo, solo se agradable y trata de sacar un tema de conversación... Sí, también concéntrate en el proyecto...

Habló en voz baja, dándose apoyo a si mismo.

Decidio sentarse en el cómodo sofá, dejó su mochila en el suelo, cuidando obviamente de acomodarla bien.

Cuido todos los detalles que pudo, desde si su ropa estaba bien y su postura al estar sentado. También no hay que olvidar que acomodo todo para comenzar el trabajo en lo que Mark volvía.

Todo esto mientras el bonito pelirrojo lo miraba desde la entrada de la cocina.

Mark no pudo evitar sonreír ante la ternura del castaño, sintiendo su corazón bombear un poco más rápido de común.

Decidio dejar de hacerlo esperar y por fin se acercó.

-Lamento tardar tanto, aquí están algunos postres y té de manzana

Dijo Mark muy sonriente.

El corazón de Jackson bombeo con más fuerza, también el calor en sus mejillas comenzaba a sentirse.

-Gracias Mark, es muy tierno de tu parte

Soltó el castaño viendo como los ojitos del pelirrojo brillaban.

[...]

-Woah Jackson, no sabía que supieras hacer algo tan difícil como eso

Comentó Mark sonriendo, de verdad que el castaño era increíble a la hora de crear dibujos o las decoraciones del trabajo.

-¿Qué te parece así?... Es una buena idea y tiene colores llamativos

-Definitivamente sacaremos una buena calificación con esto

Ambos rieron, en pocas horas habían avanzado mucho, sabían ponerse de acuerdo y trabajan muy bien en equipo.

Wang tomó otro trago de su bebida, disfrutando el sabor dulzón que tenía.

De reojo pudo ver a Mark, frunciendo ligeramente el ceño al estar tan concentrado en la parte siguiente del trabajo.

Lindo

Fue lo único que cruzó la mente de Jackson en ese momento.

Y vaya que tenía razón a decir verdad.

¿Qué pasa conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasa conmigo?

En este capítulo me inspire en la canción de Reflection de RM

What?

Así funciona mi imaginación... Es muy rara.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora