Eclipse

144 18 4
                                    

-J-jackson ¿estás bien?

Preguntó el pelirrojo con un grado muy alto de preocupación. ¿Qué les puedo decir?

Ambos decidieron caminar un poco por la ciudad hasta que comenzó a diluviar de una forma muy fuerte, ambos jóvenes no esperaban lluvia ya que el cielo y el aire estaban calmados.

Pero como siempre el clima engaña a todos.

JAJAJAJAJA, ya hasta se parece a la ciudad donde vivo.

-Empapado pero estoy bien Mark...

Jackson quitó sus zapatos, ahora se concentraba en quitar los excesos de agua en su cabello.

-Déjame ayudarte... Debes quitarte todo antes de que se enfríe y te puedas enfermar

El bonito pelirrojo lo dijo con mucha preocupación y con verdaderas ganas de ayudar al castaño... Okey Jackson se sentía sucio por malpensar lo que dijo.

Con el permiso de Mark se dirigió rápido al cuarto de baño, al cerrar la puerta se recargo unos minutos en ella. Suspiro y lentamente quitó cada una de sus prendas... Sintiéndose raro ya que se pegaban a su piel por lo húmedas que estaban.

Al terminar se metió a la ducha, sonriendo al sentir las cálidas gotas de agua calientita caer sobre su cuerpo.

¡Wow! ya había encontrado el tesoro.

Ahí estaba el shampoo de Mark.

No pudo evitar colocar un poco en su mano y olerlo... Vaya que el aroma era agradable.

[...]

Por otro lado el pelirrojo se sentía ansioso.

¡Jackson Wang estaba duchandose en su hogar!

Sus mejillas se encendieron en un fuerte color rojo al imaginarse todo el escenario ... Esperen.

No, no, no, debía dejar de imaginar cosas raras.

Cerró las puertas de su armario al terminar de escoger la ropa que le prestaría a Jackson mientras la de él la lavaria y secaría.

-Jackson... A-aquí esta un cambio de ropa

Se sentía patético al tartamudear por los nervios pero estos incrementaron al escuchar la suave risa y un "gracias" por parte de Jackson.

Tuan no evitó sonreír con un fuerte sonrojo en el rostro. Se alejo de la puerta para caminar a la cocina.

Supongo que se preguntaran ustedes...

¿Por qué Mark esta seco y solo Jackson es el que estaba todo empapado?

Aquí les respondo.

Wang se encargo de proteger a nuestro pelirrojo de la lluvia, cubriéndolo todo el camino que tuvieron que tomar para llegar al hogar de Mark.

Tierno y bonito de su parte.

[...]

Wang no lo creía. Se sentía tan cómodo y olía tan bien la ropa que el pelirrojo le había prestado.

Se sonrojo al darse cuenta que el otro chico se esmero en encontrar la ropa más holgada que tuviera.

Ya que como es obvio Jackson tiene más musculatura y hombros un poco mas anchos.

Ambos cenaron mientras platicaban cosas sin sentido pero graciosas para ellos, al terminar lavaron los platos.

Pero aquí venía el detalle.

-Jackson... Aún esta lloviendo muy fuerte y... No quiero que algo malo te pase allá afuera

Wang sentía sus mejillas calientes al deducir lo siguiente que Tuan diría.

-¿Te quedarías a dormir aquí en mi casa?

Preguntó totalmente avergonzado, cosa que hizo al chino sonreír.

¿Cómo podría decirle que no a ese hombre?

[...]

Bien, no se esperaba nada de esto.

Mark solo estaba a centímetros de él.

Exacto, estaban durmiendo en la misma cama.

Wang cerró sus ojos de nuevo pero podía escuchar claramente el golpeteo de su corazón.

Era ahora o nunca.

Se giró en la cama viendo la espalda de Mark... Se acerco un poco más hasta que rodeo la cintura del pelirrojo con su brazo.

Mark sintió el brinco de su corazón, no era un sueño... De verdad el castaño lo estaba abrazando.

El pelirrojo dio lentamente la vuelta para encontrarse a Jackson dormido.

O eso creía.

Tuan suspiro y se dijo mentalmente que lo que haría estaría mal pero ya no podía soportarlo más.

Menos cuando el rostro de Wang estaba tan relajado y lindo ante sus ojos.

Aún con el brazo del chino en su cintura, levanto sus manos para posarlas en las mejillas del contrario.

-Perdón Jackson... -Susurro muy bajito-

Sus ojos se cerraron lentamente hasta que sus labios toparon lenta y suavemente en los labios del otro.

¿Su sorpresa?

Aparte que los labios del castaño eran tan suaves y adictivos, fue el hecho de que Wang lo acerco más a su cuerpo y profundizo aquel beso.

Ambos sintieron por fin la calidez de la boca contraria.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora