No podían separarse.
Sus bocas juntas se sentían tan bien, era como algo nuevo que deseaban repetir siempre.
Pero... Son amigos...
Ambos muchachos cortaron la unión de sus bocas para poder respirar, abrieron sus ojos con lentitud con la respiración agitada, sus miradas se encontraron con un indescriptible amor en ellos.
-J-Jackson... Y-yo de verdad lo siento...
-No creo ocultarlo más, menos cuando acabamos de besarnos... Mark... De verdad estoy enamorado de ti desde que te vi en aquella cafetería, tú no notaste mi existencia pero para mi fue imposible ignorar la tuya, te veías tan hermoso y tan perfecto ante mis ojos...-Wang cerró sus ojos avergonzado cuando sintió la mirada del contrario-
L-luego cuando supe que tú eras el chico nuevo del que toda la universidad hablaba... Mi corazón se sintió tan flechado por ti... Cuando me hablaste por primera vez y de pronto nos hicimos inseparables... Te amo muchísimo Mark TuanLos ojitos del pelirrojo brillaron por las lágrimas que amenazaban con salir, su amor le estaba declarando sus sentimientos de verdad que no podía creerlo.
El castaño abrió sus ojos cuando termino de hablar, sin razón comenzó a tener miedo al sentir que seria rechazado, si eso llegaba a pasar su corazón se quebraria y mucho.
-Entiendo si dije mucho pero yo... -Habló Jackson-
-Jackson Wang... ¡P-por favor se mi novio!
Mark ahora se veía envuelto en un gran sonrojo, más grande que todo el tiempo que el castaño llevaba conociéndolo, Jackson sonrió en grande y tuvo que sentarse en la cama para abrazar con todo el amor que podía transmitir al bonito pelirrojo.
-Claro que acepto rojito
El pelirrojo se sonrojo aún más al escuchar el apodo, lloró mientras correspondía el abrazó del otro, su corazón latia feliz dentro de su pecho.
Ambos corazones latian al compás por su amor por fin declarado.
El chino se alejo un poquito del contrario para besar las mejillas y párpados donde caían lagrimitas. Logró ver las mejillas al rojo vivo de Mark, sonrió para luego sentir otra vez los labios del contrario.
Esta vez ambos se besaron sin miedo, era un beso tan perfecto ya que sus labios encajaban a la perfección.
Tan tierno y dulce.
[...]
-Yugyeom me debes 20
Habló el peliblanco totalmente emocionado al saber la noticia de que por fin su mejor amigo tenía un noviazgo.
Pensó que no viviría para ver ese momento.
-Ahora tengo otro Hyung... Eso es bueno para mi
Dijo el pelinegro contento, Mark era muy bueno con él y siempre se mostraba para sacarles una sonrisa si lo necesitaban.
-Aww me dan tanta ternura los dos
Solo porque Yugyeom se lo prohibió Bambam no era capaz de tomar una foto a la nueva parejita.
El pelirrojo y el castaño se encontraban de pie, abrazados, la cabeza de Mark estaba escondida entre el cuello y hombro de Wang.
-Cállate Bambam
-Vamos~ si se ven tan lindos juntos
Las mejillas de Mark se sonrojaron al sentir los brazos del castaño rodearlo por la cintura, pegándolo más a su cuerpo. También que se quedó quieto al sentir los cálidos labios de su ahora novio sobre su frente.
Ese hombre lo iba a matar un día de esos.
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...