Papillon

128 18 1
                                    

Hoy era el día...

El día de su graduación.

Se sentía tan emocionado al poder llegar por fin, también por el hecho de que su novio era el gran Jackson Wang. Su perfecto castaño estaba a su lado mientras arreglaba su corbata.

-Rojito... Debemos practicar al hacer tu nudo de la corbata

Las mejillas del pelirrojo volvieron a encenderse como de costumbre, se sentía un poco torpe ya que en su vida había usado una corbata... Pero su novio ahí estaba para ayudarlo.

Cerró sus ojos con suavidad al sentir los labios del contrario sobre los suyos, logrando un dulce y suave beso.

Se escucharon unos suaves chasquidos, las manos del chino rodearon las caderas del pelirrojo para acercarlo.

Mark dio ligeros golpes en el pecho del castaño para separarse ya que se estaba quedando sin oxígeno.

-Cada vez los besos duran más...-murmuró avergonzado-

Wang sonrió para besar la frente del contrario y abrazarlo.

-Vamos, se nos hará tarde

[...]

La brisa calmada, el cielo brillante de color azul, la luz cálida del sol.

Todo estaba perfecto.

Todos los estudiantes de la universidad, incluyendo las chicas, vestían un traje elegante, todos se veían sonrientes y muy impecables.

La ceremonia marchó increíble, los profesores y directivos soltaron muchas palabras de aliento para sus ahora ex alumnos, deseándoles suerte en su próxima vida laboral por la que tanto se esforzaron.

El momento que todos disfrutaron fue la foto grupal, en aquella imagen podría verse su felicidad.

Al llegar el momento de tener que despedirse Jackson corrió hacia su novio para cargarlo entre sus brazos, Mark se sorprendió por el acto y se sonrojo a más no poder. La sonrisa del castaño lo contagió por completo provocando que sonriera también.

[...]

Bambam!

-¡Lo logramos hermano!

Bambam, Yugyeom, Mark y Jackson se unieron en un abrazo, riendo al haber superado otra meta, lo mejor es que habían logrado tal cosa juntos, ninguno quedó atrás.



¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora