U got me

147 16 3
                                    

Se sentía listo...

Aquel día Mark descansaba de su trabajo, Jackson solo descansaba los fines de semana así que como de costumbre asistió a trabajar.

Pero hoy era viernes...

En serio que el pelirrojo ya tenía todo listo.

Se había levantado temprano, obviamente decidió salir de casa después de que su novio se marchara para evitar sospechas de su sorpresa.

En estos momentos se encontraba paseando por una plaza comercial, ya tenía algunos alimentos para la cena que quería preparar, ya tenía productos de limpieza corporal como esencias y espuma para baño, ahora solo faltaba ir a lo más importante...

Una sex shop.

Nunca había entrado a una y de verdad que estaba avergonzado, en lugar de ver todo la que la tienda vendía solo se decidió por lo que necesitaba para poder irse rápido.

-No tienes porque estar tan nervioso, tenemos variedad así que tómate tu tiempo...

Le hablo una voz femenina, la chica le sonrió amable para intentar calmarlo, por suerte ese gesto calmo al pelirrojo.

-Gracias... es solo que pues... nunca he entrado a sitios como este y de verdad estoy avergonzado

-¿Primera vez? Tranquilo chico, es normal, todo ser humano debe experimentar su sexualidad alguna vez, aquí estaré yo por si necesitas ayuda o deseas opiniones

Mark decidió hablarle un poquito de lo que buscaba, se sentía interesado por la lencería, lubricantes y una que otra loción.

La chica no dudó en ayudarlo, dándole distintos ejemplos para que él decidiera el que quería.

Para ser honesto, tardo un poco más de lo esperado para elegir el conjunto que se pondría... todos estaban tan bonitos y sensuales, no al punto de llegar a ser vulgares y eso le agradaba.

Decidió por uno sencillo, una falda de tablones un poco corta de color rojo intenso, medias negras con detalles de correas y por último pero no menos importante una camisa manga corta medio transparente de color rojo que hacia juego con todo.

El regalo estaba debajo de la falda...

[...]

Llego a la hora que esperaba a casa, dejó todas sus compras en la mesa del comedor y decidió empezar de una vez.

Comenzó a sacar los alimentos que compró de sus bolsas para ir a la cocina y empezar.

La comida ya estaba en el horno y en la olla, si sus cálculos no fallaban estaría todo listo en 1 hora.

Tenía tiempo aún.

Fue de nuevo a la mesa para poder llevarse al baño los productos de cuidado corporal, al llegar dejo la puerta abierta por si acaso. Al llegar preparó el agua de la bañera, dejando todo listo comenzó a desvestirse para adentrarse al agua.

Se relajó y se baño bien, disfrutando el olor a vainilla que tanto amaba su castaño, salió del agua para secarse y vestirse con unos pantalones de mezclilla un poco rotos por la zona de las rodillas, una camisa blanca de manga corta.

Peino su cabello húmedo, lavo bien su rostro y salió del baño.

Al llegar a la cocina todo estaba bien, aún faltaban algunos minutos para que todo estuviera listo.

Preparo la mesa con los platos, las copas, los vasos y los cubiertos.

Solo 10 minutos y Jackson ya estaría en casa...

Tomó la bolsa donde estaba la ropa para ir a la habitación y guardarla debajo de la cama, fue de vuelta a la cocina para poder servir la comida en los platos.

Justo a tiempo...

La puerta había sido abierta con un saludo, Mark sonrió en grande y fue corriendo a la puerta para darle múltiples besos a su novio.

-Bebé...-Un beso- Creo que... -Otro beso- Me gustan estas bienvenidas...

Ambos sonriendo juntaron sus labios nuevamente en dulce y amoroso beso, Wang dejó sus cosas en orden en la sala de estar para ser guiado por su novio al comedor, el olor a comida deliciosa le llegó y no dudo en dar besos en los cachetitos de su pelirrojo.

Se compartieron varios te amo y se sentaron para comer, dándose caricias en las manos, sonriendose con amor.

El castaño pidió ser quien se encargara de lavar todo, ya que su novio había cocinado para él.

Mark no se negó ya que sabía que tenía que prepararse para lo otro...

Tuan fue a la habitación y se recostó sobre la cama, Wang terminó de lavar todo y se dirigió al cuarto también, recogió algunas prendas para poder darse una ducha.

En cuanto el pelirrojo escucho la puerta siendo cerrada agarro la bolsa que metió debajo de la cama para empezar a vestirse, se sentía tan nervioso, prendió las velas con olor a vainilla que había comprado, encendió el reproductor de música dejando suaves baladas... iba a dejar su lista de música para después...

Se vio en el espejo, de verdad le sentaba bien el conjunto... dio un ligero toque a sus labios con una tinta roja para poder darles más color.

Se sentó en la cama en espera de su castaño. También que intentaba calmar su corazón por lo nervios.

-Amor, huele tanto a vainilla que enserio me encanta... ¿compraste algo?

La puerta del cuarto fue abierta, dejando ver a un bonito y ahora demasiado sexy pelirrojo sobre su cama, sus mejillas rojas, labios deseables y aquellos ojos llamándole por completo.

De acuerdo, el amigo de Jackson se despertó con tan solo verlo.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora