Ya había terminado el horario de clases.
Por fin. Solo que, no era del todo bueno ese hecho, ya que, Jackson debía prepararse psicológicamente para el día siguiente... Justo el día en el que había quedado para juntarse en la casa de Mark después de clases para realizar aquel maldito proyecto.
Quería morirse ahí mismo.
Razón uno: porque de verdad se sentía avergonzado y tímido al estar cerca del bonito chico pelirrojo.
Razón dos: porque estarían los dos completamente solos ya que para acabar Mark vivía solo también.
Razón tres y última: no tenía ni idea de algún tema de conversación para no estar en un silencio incómodo.
¿Dificil? Sí, bastante.
Jackson de verdad estaba nublado entre sus pensamientos que no llegó a notar las miradas de varias chicas enamoradas. Para que mentir si algunos chicos lo veían también.
-¡Jackson!
Escucho la voz de la persona responsable de todos sus sonrojos.
-Mark... Hola
Intento sonar confiado, no funcionó en lo absoluto.
-B-bueno yo... Quería saber si podemos ir a casa juntos, digo... -pensó un poco para continuar hablando- para ser un poco más cercanos, hablar sobre nuestras vidas o algo así...
Wang quedó impresionado de la gran belleza natural del chico, nunca lo había visto tan cerca y enserio que era hermoso.
-Claro Mark, será un gusto conocerte mejor... D-despues de todo haremos el trabajo en equipo
Mark sonrió mostrando sus blancos dientes.
-Bien, bien, vamonos o se hará más tarde
Habló el pelirrojo mientras comenzaba a caminar a la salida, Jackson solto una risita y lo siguió.
[...]
-Mark, ¿qué te parece si vamos a la cafetería de ahí?
-oh... Yo fui ahí antes, es muy buena
Ambos jóvenes cruzaron la calle y entraron al local.
Había varias personas así que decidieron mejor pedir algo para llevar.
-Buenas tardes jóvenes ¿qué desean llevar?
Habló amablemente el joven detrás de la Caja registradora.
-Buenas tardes, quisiera llevar un capuchino y unas donas con crema de chocolate ¿tú que deseas Mark?
-Bueno... Yo quisiera un capuchino también y brownies por favor
El joven tomó la orden y se las entregó pocos minutos después.
Ambos agradecieron y se retiraron del local.
-Me gusta mucho esa cafetería, sus productos son muy buenos
Mark solo asintió con su cabeza ya que tenía su boca llena de un delicioso brownie.
Decidieron sentarse debajo de un árbol en una bonita jardinera, al llegar no tardaron y comenzaron a comer.
-Enserio... Las donas están riquísimas
Habló Wang mientras probaba una.
-Jackson mira prueba esta
Mark llamó su atención emocionado, mostrándole uno de los brownies que había pedido, Jackson entendió el mensaje rápido y abrió su boca para recibir el postre.
Sabía bien pero...
El chico bonito que lo ponía realmente nervioso le había dado de comer en la boca...
Su mundo se vino abajo en unos segundos.
¿Algo se estaba quemando?... Ah sí, era su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanficJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...