Primera vez que Jackson veía a Mark así...
El calor que sentía recorrerle el cuerpo no podía explicarlo, era tan nuevo que hasta sentía miedo.
El primero en hablar fue Mark.
-Estuve pensando estos últimos días sobre nuestra primera vez y... estoy totalmente listo... Q-quiero entregarme por completo a ti
Las mejillas de ambos ardían fuertemente en aquel color rojizo.
-Cachorrito ven aquí ~
Soltó el pelirrojo mientras extendía sus brazos.
De acuerdo no sé esperaba eso ni de broma, si decir que su miembro estaba erecto ahora estaba como una roca. Wang cerró la puerta, se acercó de una forma demasiado sensual a la cama donde su amado se encontraba.
Tuan no evitó moderse el labio al ver lo duro que el contrario se encontraba, se sentía bien al saber que se encontraba así por él.
-Cachorrito~- Gimió al tenerlo tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, sus labios se encontraron en un beso hambriento, el reproductor de música comenzó a reproducir Want de Lee Taemin, dejando un ambiente que poco a poco subía de temperatura.
Sus lenguas creaban una danza placentera, basto un solo movimiento para que Tuan quedara recostado en la gran cama con un castaño sobre él.
Wang colocó sus manos a los laterales de la cabeza de su novio, al tener la necesidad de respirar se separaron para mirarse a los ojos, un brillo lleno de deseo y lujuria podía verse en aquellas pupilas.
La venosa mano del castaño se deslizó por el muslo del pelirrojo, causando escalofríos y algunos jadeos del mencionado.
-Enserio te ves tan precioso... Rojito
Los labios del pelirrojo se abrieron para soltar un gemido al sentir la mano de su castaño adentrarse a su ropa interior y bombear su miembro.
-Estas tan húmedo amor...
La voz grave de Jackson, más las palabras que soltaba solo hacia que Mark sintiera corrientes eléctricas por toda su espalda.
-Tocame... p-por favor tocame más
Soltó en un gemido, el castaño no se hizo del rogar y quitó la camiseta que Mark llevaba, dejando ver su torso blanco ligeramente marcado.
-Tan precioso...
Jackson jadeo para acercar su rostro a aquellos botones cafés, lamiendo, mordisqueando, enrollando su lengua al ver que ya estaban realmente erectos, su mano siguió masturbando a su pareja para continuar escuchando aquellos gemidos llenos de placer.
Las manos del pelirrojo se mantuvieron en el cabello del contrario, enredando los dedos o halando con suavidad por las nuevas sensaciones.
Simplemente magnífico.
Sintió un cosquilleo en su vientre, avisando que un orgasmo se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...