Crash & burn

64 3 0
                                    

La parejita de recién casados se encontraba durmiendo. Agotados de haber terminado su sesión de sexo la noche anterior.

Bueno, solo uno de ellos estaba dormido.

Bambam se levanto a horas de la madrugada, algo atontado volteó a los lados para despejar de poco a poco la sensación de sueño que lo envolvía.

Cuando se despejó del todo, miro a su lado izquierdo para encontrarse a su Gyeomie dormido en lo más profundo de los sueños.

Al revisar por debajo de las sábanas no tardó en notar que, efectivamente, ambos estaban desnudos.

Sin una razón estaba lleno de energía, tampoco había dormido tanto, tal vez unas tres o cuatro horas.

-Gyeomie~

Susurró cerca del oído del más alto, mientras daba caricias íntimas en el pecho del mismo, con el fin de despertarlo.

Pero no dio algún resultado, Yugyeom estaba profundamente dormido.

-Hum, Gyeomie...~

Volvió a intentarlo.

Nada.

-Hay un terremoto~ Terremoto

Seguía susurrando.

Pero aún nada.

-Hay un incendio Gyeomie~

Sus ojitos se iluminaron un poco al ver que el cuerpo de su esposo se removió por las caricias que le propinó.

-Bambam...

Apenas lo escuchó, pero estaba seguro que de los labios de su Gyeomie había salido su nombre.

Aunque aún no despertara.

-Gyeomie~, estoy demasiado caliente y necesitado

Bueno, tiene sentido que necesite a Yugyeom despierto a estas horas.

Con ayuda de las sábanas se escondió por debajo de ellas, pasando lentamente por allí hasta colocar su rostro entre las piernas de su esposo.

No era la primera vez que alguno de los dos despertaba de esa forma al otro, de hecho cuando paso por primera vez, ambos lo disfrutaron al máximo y por eso continuaron haciéndolo.

Siempre hagan este tipo de cosas con el consentimiento de su pareja, por favor ♡

Al estar en una posición cómoda, con ayuda de su lengua, comenzó a dar lamidas cortas en el miembro del más alto.

Con intensión de que despertara.

Sus lamidas fueron siendo un poco más largas, conforme el miembro del coreano se levantaba.

Podía sentir su interior tan húmedo y caliente por la necesidad de ser penetrado por su esposo, pero debía ser paciente.

Para intentar calmar sus ansias, lamió dos de sus dedos para después enterrarlos en él, aún dándole sexo oral a Yugyeom.

Sus gemidos no se hicieron de esperar, tan obsceno el masturbarse mientras le daba placer con su boca al coreano.

Al parecer sus plegarias fueron oídas por el más alto, sintió como la sábana era retirada de un solo tirón, dejándolo en evidencia.

Pudo observar a un adormilado, sudoroso y muy excitado Kim Yugyeom, mientras que él estaba dándose placer con sus dedos y con la boca ocupada en otra tarea.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora