You are

141 21 1
                                    

El pulso de Jackson se comenzo a acelerar al igual que su corazón.

Por primera vez sintió como sus pulmones perdían el aire...

¿¡En serio esto está pasando!?

-B-buenos días... Ah... Mi nombre es Mark Tuan...

Habló algo apresurado, se notaba rápido que no dominaba el idioma, por pura curiosidad el chino vio a los alrededores para ver la reacción de sus compañeros, genial, la mayoría de las chicas quedaron fasinadas con el chico nuevo, muy pocos chicos lo miraban con ojos brillantes y el resto le sonreían de forma amistosa.

Oh... ¿Jackson Wang de verdad esta celoso?

El chino volvió a mirar al frente, ni se dio cuenta del tiempo que tardo para ver como la brillante cabellera pelirroja se sentaba al lado de una chica, ya que era el único lugar vacío...

Una idea ¿podía cambiar lugar?

No, eso sería muy estúpido de su parte.

-Bien chicos, ahora que nos hemos presentado de forma amable frente a nuestro nuevo compañero espero que lo traten con respeto.

Todos asintieron, Jackson estaba que hervía de nervios y timidez, nadie de la escuela lo había visto así y eso le provocaba peor malestar.

-Joven Wang ¿se siente bien?

Pregunto el profesor, Wang casi brinca de su asiento al notar que todos lo miraban, incluyendo al chico pelirrojo, sus mejillas ardieron con más fuerza, sentía su rostro hervir literalmente.

-Me... ¿Me permite ir al baño para poder lavar mi rostro?

-Sí, vaya, si con eso no se siente mejor vaya a enfermería

Asintió y salió rápido del Salón de clases, se dirigió al baño y se mantuvo frente al lavamanos, viendose directamente al espejo.

-Wow... M-mi cara esta...

Sus mejillas tenían un fuerte color rojo, sus ojos brillaban ligeramente y su corazón parecía que explotaría en cualquier momento.

-¿Por qué esto me pasa a mí?... Ahg que hago ahora...

Suspiro frustrado, abrió la llave y mojó su rostro con agua helada.

Volvió a verse y su sonrojo disminuyó considerablemente, se sentía un poco más tranquilo.

¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora