La luz del sol entraba entre las cortinas.
Ambos cuerpos se encontraban desnudos entre las suaves sábanas, respirando profundamente mientras se abrazaban con todo el amor que sentían.
-Me duele todo...- Puchereo el pelirrojo mientras miraba a su novio.
-Perdóname rojito, te veías tan precioso y tan deseable que no evite hacerlo tres veces... pero aún así fui delicado y lento, ya que quería grabar en mis labios y mente cada precioso rincón de ti
Las mejillas de Mark ardieron al escuchar eso, se hizo bolita entre las sábanas al sentirse muy avergonzado.
-Amor, no tienes que ponerte rojito cuando digo la verdad... aunque te ves muy tierno cada vez que lo haces
Jackson trató de quitar el escudo que protegía la perfecta imagen de su pelirrojo, al por fin lograrlo después de un rato de forcejeos beso con ternura los delicados y adictivos belfos de su novio.
-No te tapes mi corazón
-Me da penita... es que enserio es muy difícil no ponerme así cada vez que dices algo como eso
-Tus mejillas son tan adorables~
El castaño colocó sus venosas manos sobre las blancas mejillas de Mark, dando leves y lentas caricias.
-Te amo como no tienes idea...
-Mi corazón dice lo mismo...
Ambos conectaron sus miradas, podía verse aquella chispa de amor total, tan real y única, un sentimiento que no pretendían dejar por mucho tiempo que pasara.
-Eres un ser precioso...
Dijo Mark, Jackson sonrió como un bobo enamorado.
[...]
-¡Yugyeom, ven rápido!
Exclamó Bambam, estaba tan emocionado al ver que tendría la oportunidad de presentarse en una importante empresa de modelaje.
-¿Qué pasa, amor?
Los ojitos del peliblanco se encontraban llorosos por la emoción, el pelinegro no evitó lanzarse para llenarlo de besos y palabras por el hecho de que por fin había cumplido su sueño.
-Muchas felicidades... enserio, se que lo harás muy bien, tu rostro y cuerpo son perfectos, te reconocerán como alguien increíble porque enserio lo eres
El peliblanco no aguantó las lágrimas de felicidad, se abrazó con fuerza contra él.
Sus ojos se conectaron, Yugyeom seco con sus pulgares las lagrimitas que resbalaban por las mejillas del contrario, para después besar su frente, sus párpados, sus mejillas y por último dejar un suave beso sobre sus labios.
Las manos del pelinegro se quedaron quietas en las caderas de su novio, mientras que las del peliblanco se quedaron en el cuello del contrario para continuar besándose.
Sus corazones palpitaban como locos llenos de emoción y amor.
Al separarse para tomar aire se sonrieron mutuamente.
-¿Ya le contaste a Jackson Hyung sobre esto?
-Quise que tú fueras el primero en saber...
-Aww eres una cosita tierna
Yugyeom beso repetidas veces la carita de su novio.
-Yah, yah ¡Yugyeom!~
-Te amo como no tienes idea- Dijo suave el menor
Bambam sonrió para abrazarlo con fuerza.
Ahora solo esperaría para contarle la noticia a sus dos mejores amigos.
Hola corazones.¿Cómo han estado? ;)
Espero que muy bienPor fin les traigo su merecida actualización, estuve mucho tiempo desconectada debido a los estudios y a mi grupo de danza pero aquí estoy de vuelta.
Tratare de seguir organizando mis tiempos para no dejarlas sin capítulo nuevo.
Realmente muchas gracias, nunca pensé que mi libro creciera tanto. Veré si puedo sacar un nuevo libro de nuestros bebos de Got7 para ustedes.
Pero eso será con el tiempo, obviamente si tengo el amor y cariño para escribirlo.
Pero bueno, enserio gracias.
Las amo :")
Posdata, la imagen del principio la tome yo cuando fui a trabajar xd
Me encanto.
ESTÁS LEYENDO
¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]
FanfictionJackson solo quería ir a beber un café en su sitio favorito, era solo un día más, común en su vida... pero... ¿Quién hubiera pensado que se encontraría con un chico tan lindo?... Un momento... ¿Un chico, Jackson de verdad se sentía tan atraído por...