Confession song

144 16 1
                                    

¿Por qué se sentía tan bien?

Mark de verdad se sentía cómodo estando junto a Jackson. Tenían muchas cosas en común, siempre reía o sonreía cuando estaba a su lado, todo desaparecía cuando estaba con él.

También podia sentir a la perfección la timidez o nervios de parte del castaño, eso le confirmaba que tal vez...

Los sentimientos que tenía fueran correspondidos.

No podía asegurar algo, solo eran teorías suyas aunque ¿a quién engañaba?

Estaba perdidamente enamorado de Wang

Desde que lo conoció tuvo una atracción física, tan solo eso... Pero

Con el pasar de los días, cuando logró conocer más de su vida, sus gustos, sus sonrisas sinceras, su manera de ser, sus talentos... Todo

Logró enamorarlo.

Todos esos sentimientos eran también atacados por un miedo, le hacia sentir mal, su estómago lograba darle vueltas de solo pensarlo.

¿Y si Jackson no sentía lo mismo por él?  ¿Si lo rechazaba? ¿Si dejaba de ser su amigo?

Ya me lleno de preguntas este muchacho D:

-¿Mark?

Ups, pensó mucho.

-¿s-si?

-¿Estas bien?... Te quedaste mirando a la nada, además de que tus ojitos están brillosos

-Perdón, estuve pensando muchas cosas...

-¿tu familia?

¿Ven?  Otra cosa por la que se conectan tanto

¡A los dos les importa mucho su familia! 

-Sí, es que... No son solo ellos, son muchas cosas también...

Su corazón se detuvo unos eternos segundos cuando sintió los fuertes brazos de Jackson rodearlo en un cálido abrazo.

Fuertes... Bastante... Mucho... ¿Ya me quedo claro o le sigo?

El pelirrojo no supo si corresponder o ponerse a gritar de la emoción, daba todo lo de valor que tenía para apostar que su rostro era un tomate viviente.

El castaño lo estaba abrazando... No se lo podía creer aún.

Quería decirle en ese momento cuanto lo amaba, que quería ser suyo por completo...

¿Porque no podía?

Frustración a nivel máximo si es que se puede.

Tardo mucho pero por fin levanto sus brazos para poder corresponder el abrazo, a pegándose más a Wang, cerrando sus ojitos lentamente para disfrutar el momento, respirando tranquilo aún sintiendo a su corazón golpear como un loco contra su pechito.

Lo que no sentía...

Es que Jackson también se encontraba igual.

Con sus ojos cerrados, su nariz cerca del cuello del pelirrojo disfrutando el olor a vainilla que desprendía, abrazandolo como si todo dependiera de ello.

Sin dejar de lado por obvias razones, que su corazón latía como loco.

.
.
.

Perdón por mi gran tardanza, he tenido el tiempo absorbido.
Apenas si puedo dormir bien, pero bueno, la escuela, los ensayos de danza, mis clases de Defensa... Ahg todo, trataré de subir más capítulos.

Trataré lo juro, ya me tarde demasiado en actualizar. Eso no me gusta para nada.



¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora