Girls Girls Girls

143 20 1
                                    

Vaya que Jackson estaba esperando que las clases terminarán.

¿La razón?

Quería irse a la casa de Mark y pasar el rato con él.

Estaba ansioso, ya tenía todo lo que diría o haría, obviamente cuidando mucho que el pelirrojo se sintiera cómodo y sonriera.

El castaño de verdad amaba que él sonriera.

-Chicos, les recuerdo que deben empezar su proyecto a más tardar hoy, no quiero que utilicen el último día para comenzarlo, eviten ese problema y el hecho de que no dormirán

Jackson escucho eso con atención, recordando que estaría con Mark todo ese tiempo.

¡Era mucho y eso le parecía bien!

Tal vez podría conocer más de Mark, sus gustos, lo que le desagrada o la historia de su familia.

Obviamente no iba a preguntar de forma directa, no quería parecer acosador.

Peino su cabello hacia atrás, escuchando leves suspiros o murmullos por parte de las chicas.

Ya estaba acostumbrado a eso, incluso le agradaba recibir la atención de la mayoría de las chicas.

Aunque había veces que exageraban y eso era molesto.

El timbre...

¡Por fin, sentía que se haría viejo de tanto esperar!

-Bien chicos, nos vemos

Todos comenzaron a guardas sus cosas en sus respectivas mochilas, retirándose de forma calmada del Salón.

-Jackson, es hora de irnos... P-pense que nunca llegaría el momento

Wang sonrió de forma automática al escuchar esa hermosa voz al lado suyo, el bonito pelirrojo sonrió mostrando sus dientes.

-Sí Mark, por fin nos iremos

-Vamos a mi casa entonces, habrá mucho que hacer con tantas tareas

Jackson asintió con su cabeza, ambos jóvenes recogieron sus mochilas y se retiraron, caminando por los extensos pasillos de la escuela.

-¿Y bien? ¿Tienes pensado hacer algo Mark?

Él pensó un poco antes de contestar.

-Hmm, pues tengo todos los materiales... Creo que solo falta el orden y las imágenes.

-Entonces hay que ir a por ellos

Jackson pudo sentir muchas miradas sobre ellos, algo dentro suyo le molestaba que mirarán a Mark de una forma tan descarada y llena de deseo...

¿Espera qué?

¡JACKSON WANG ESTABA CELOSO, AÚN PEOR, YA HABÍA MARCADO A MARK COMO SUYO!

En su mente claro...

Porque... Solo eran amigos...



¡S-solo Quería Tomar Un Café! [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora