—¿Que huele raro? Chico nada mas estoy preguntando y ya —respondi a Gabo volteando los ojos.—Huele a amor más bien, porqué preguntas por Nelson y no por Victor que tampoco esta —repico Gabo cruzándose de brazos.
—¡Ay ya! —me queje —dime donde ¡Los dos! —hize énfasis.
—Estan en el carro junto con brayan, angela y mariana —respondio.
—Gabo de mi vida —saludo alejandra agarrando la mano de gabo.
—Hola —el solo ladeó sus labios.
—¡Vamonos! —dije para liberar tensión.
Gabo esta actuando muy raro, demasiado diría yo.
Caminamos hasta el estacionamiento y salio Nelson del carro, nos saludamos todos y ajá.
—Mano y ¿Como nos vamos a ir? Somos muchos —pregunto Nelson con ambas manos en su cintura.
—No sé sera en las piernas, o sea las mujeres en las piernas de los hombres y ya —termino de explicar Victor.
—Por mi no hay problema, total yo voy a manejar victoria va conmigo adelante —dijo sonriendo Gabo.
«Este bicho se fumo una lumpia»—¡No! —nego Nelson alzando la voz, captando la atención de todos —digo no, porqué tu vas con alejadra —hablo más bajo.
Definitivamente hoy es el día en el que todos actúan raro.
—¿Por qué tu lo dices? —pregunto gabo mirando a Nelson feisimo oyó.
—¡Si! porqué yo lo digo fin —hablo Nelson empezando a molestarse —¿Que te pasa Carlos Gabriel?
—¡Ya! —Me puse en medio de los dos —Ya basta chicos —negue con mi cabeza rompiendo la tensión entre ellos.
Victoria la rompe momentos incómodos pues jajaja.
Ya pues Victoria seriedad.
—bueno Gabo adelante con Alejandra —Nelson hizo énfasis —Ángela en las piernas de Brayan, Mariana en las de Victor y Victoria bueno... Tu en las mías —volteo a mirarme.
—Si, esta bien —sonrei toda roja.
¿Saben que es la segunda cosa más roja que la sangre? ¡Oh, si! Yo en las piernas del chico que me derrite.
Gabo iba manejando y Alejandra de copiloto y pues los demás como indicó Nelson.
—Que cola —se quejo Nelson mientras peinaba su cabello con sus dedos.
Ha decir verdad sentia todo el cosito de nelson en mi trasero jajaja.
—Si primo y que carlor —se quejo Ángela ahora.
—¡Mano prende el aire que aqui atras no llevas cochinos! —le pidió Víctor a Gabo riendo.
—Victoria —me susurro Nelson en toda la oreja.
« ¡Ay dios! Aqui fue, aqui me mori»
—¿Que paso Nel? —pregunte en un hilo de voz, tenia hasta los pelos de punta.
—¿Te puedes acomodar? Es que ando como incomodo —susurro de nuevo.
volteé a ver su posición y como yo me muevo mucho su erección era muy visible.
—¡Oh! Disculpa, ya voy —susurre de modo que sentia que mis mejillas ardian, estaba muy roja debo parecer un tomate.
Me acomode quedando en el pecho de Nelson mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos.
—Ahora estamos mucho mas comodos ¿ves? —comento postrando su cabeza en la curva de mi cuello.
De pana yo de este carro no salgo viva, si no me mata Nelson con sus cosas, me mata Gabo con sus frenazos.
—¿Y esa misa que tienen allá atras Nelson y victoria? —pregunto Gabo serio mientras nos veía por el retrovisor.
«Mano esa lumpia estaba vencida»—Si mano, aquí al lado ya van por el quinto rezó —hablo Victor en un tono burlon.
—¡Nojoda! Ajá y si hay rezos ¿Cual es el peo? —pregunto Nelson fulminando a Gabo.
—El peo es que no estamos en la iglesia —aclaro e hizo otro frenazo pero este peor que los anteriores.
haciendo que cayera de las piernas de Nelson entre el medio del puesto del piloto y del copiloto.
«Cuenten mi historia porqué de aquí no salgo viva oyó »
—Ya Gabo ¿Que te pasa? Relajate —reclamo Alejandra confundida por sus acciones.
—¿Estas viendo lo que haces Carlos Gabriel? —Pregunto Nelson señalandome —¡No sirves ni para manejar bien una mierda! —exclamo empezando a molestarse.
—Bueno si no sé manejar, ven y maneja tu pues si sabes mucho —respondio Gabo riendo irónicamente.
—Por si no te acuerdas, soy menor de edad, si no manejara con gusto —dijo Nelson dandole una sonrisa falsa a Gabo —ven victoria levantate —me dio la mano y jalo de nuevo hacia sus piernas.
«Victoria el tomate en acción »
—¡BUENO YA ESTO NO ES UN RIN DE BOXEO PARA QUE ANDEN CON SU PELEADERA! —grito Mariana ya estresada.
—Si, verdad ¡Ya! —protesto Victor.
—¡Nojoda! Ya estoy como verde —dijo Brayan.
—¡Ya dejen de pelearse! —proteste ya molesta.
—Esta bien —musito Nelson volteando los ojos.
—Estoy aburrida —le dije a Nelson para cambiar el tema.
—Vamos a hacer un directo —sugirio Nelson sacando su teléfono.
—Fuego —dijo Mariana.
—Mariana la malandra —burlo Ángela.
—Chicas ya estoy en vivo —Nelson mostró la pantalla de su teléfono y estaba en vivo.
—Manda pa' acá —dijo Ángela jalandole el teléfono a nelson de la manos y enfocandome.
—Mira que fansdenel pregunta que porque tu estas en las piernas de Nelson —hablo Ángela viéndonos con picardía.
—Bueno... —le jale el teléfono y me enfoque a mi y a Nelson —No habia donde setarse y cuando toca toca ¿Verdad Nel? —pregunte pelandole los ojos.
—Si pues —dijo Nelson al directo —a mi no me molesta —eso me lo susurro a mi.
—A mi menos —conteste en un susurro.
—Miren con quienes estamos saluden —hablo Nelson poniendo a todos mientras todos saludaban a la cámara.
—Nelson aquí puso Nerea que te esta esperando —voltee los ojos.
—Hola Nere ya vamos en camino —dijo Nelson guiñando un ojo al directo.
yo solo volteé a verlo, arquee una ceja y de una empezaron los malos comentarios sobre Nerea y Nelson y otros que preguntaban si nosotros eramos algo.
Yo tipo «Ojala, dios las escuche »
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
FanfictionEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...