capítulo 3: ¡El idolo más falso!

530 41 0
                                    

Yo simplemente me levante de sofá donde estábamos sentados.

-Mira alejandra tómame una foto con nelsito ¿Si va? -dije con una amplia sonrisa posando a un lado de nelson de manera que no pudiera negarse.

-bien, pero despues me tomas unas a mi -dijo empezando a tomarlas, nos tomamos fotos Tumblr y demasiado lindas.

-No ya va otra nelson se que te estoy fastidiando mucho pero aja entiendeme -Dije tomandome otra foto me tome como 50 (si exagerar)

Nelson hizo esa risita falsa saben la que últimamente tiene que provocaba meterle una cachetada de pana.

-Bueno fieles vamos para el estacionamiento pues para estar con las demás fans -dijo Víctor regalándonos una sonrisa a ambas. Yo no le pare por andar detrás de Nelson.

-¿Puedo salir agarrada de tu mano? -pregunte llevando mis manos en mi cara nelson no me respondió asi que se la agarre la más abusadora y yo pero yo a ese chamo no lo veo todos los dias, salimos y las fans se volvieron locas yo sali agarrada de la mano de nelsito y el solo sonreía falsamente es que le voy a meter un lepe pero es tan bello, la verdad que admito que teniendo lo al frente no sabia que hacer.

-Mami por fa un saludo para shamira ramirez -dijo dandome su teléfono una fan del otro lado de la reja.

-Este... Si claro-dije tomandolo y parando me en frente de nelson -¡NELSON, NELSON! -Grite al ver que no me paraba.

¿Que es vale? -preguntó en un tono odioso.

-Mira un saludo para shamira ramirez -dije hablando alto por los gritos y empezando a grabarlo.

-Hola te habla nelson samira ramirez un -lo interrumpí.

-Ya sabemos que habla nelson y no es samira es SHA-MI-RA -dije ya que él no entendía.

-aja, si. Vuelve a grabarme pues que ya no quiero más videos -dijo mientras rodaba los ojos y entrelazaba sus manos en su perfecto cabello, yo solo grabe el saludo y se lo di a la niña.

Paso un rato más y ellos ya se iban pero antes Nelson me dio un abrazo, un abrazo lindo al menos para mi lo era.

-Sabes eres mi idolo -dije sonrojada.

Él soltó de nuevo esa risa falsa.

-Mira o sea ¿No me vas a decir nada solo te vas a reir? -pregunte cruzando los brazos.

-si, te quiero mucho -dijo mientras reía falsamente

-Me deberías seguir en instagram ¡SIGUEME Victoriaa.duque con doble a!-grite ya que estábamos poco lejos.

-Dale pues -dijo mientras los escoltas lo sacaban de allí.

-¡SI VEZ UN MENSAJE DE VICTORIA SOY YOO!-grite cuando ya se iba.

-deja de gritar como una enferma -hablo Alejandra metiéndome un codazo.

-Niñas ya se tomaron fotos, los conocieron y listo vamos. Espero lo hallan disfrutado - dijo mamá mientras nos cedía paso hacia el carro alejandra y yo entramos y miramos hacia el techo con unas sonrisas nada normales.

imaginense que esto les pasa a ustedes ¿cual seria su cara luego? Bueno asi estaba mas que todo yo en este instante.

-El mejor día de la vida -voltee a ver a Alejandra con una amplia sonrisa.

-por dos amiga, por dos -me guiño él ojo.

Llegamos a mi casa super agotadas y yo inmediatamente subí todas las fotos con nelson mis seguidores subieron y las fotos tuvieron al rededor de 200 likes lo que para mi es mucho pero el like que mas quería nunca llego... Las chicas empezaron a interrogar me por los grupos yo solos les dije lo siguiente "los tres son lo mejor del mundo"

Me senté en el borde de mi cama a pensar.

-Viendolo bien me decepcione pensé que seria un tanto diferente no digo que allá sido malo pero conocerlo, conocer a mi idolo. Pensé que Nelson era otra clase de persona pero es una plasta es muy antipático y creido tipo "Soy nelson y como yo soy nelson no quiero que me
toquen" -grite confundida a mi misma.

-Tal vez me hice muchas ilusiones y ya tengo que poner los pies sobre la tierra, yo soy su fan el es mi idolo; Un idolo no tan famoso ni tampoco tan humilde pero el es el mío y así lo amo - luego me contradeci.

pero... y si cuando lo vuelvo a ver me pide mi numero »¿Que es eso? no me va a pasar« bueno pero soñar no cuesta nada ya tu vas a ver de que tengo su número lo consiguo como que me llamo "nicol victoria Duque jimenez" -pensé todo eso y en ocasiones me contradije luego de eso me levante y baje a la cocina.

-¡OMG, OMG! -dije al ver like de todas las amigas de nelson como angela y toda esa gente yo se que no son nelson pero por algo se empieza ¿no?

Me metí a ver las cosas que le etiqueta la gente a nelson y adivinen quien estaba en todos esas paginas de famdo, si babys o sea Yo.

Mi teléfono comenzaba a estallar.

N/A:Aqui en wattpad uno dos capitulos en instagram es uno para que sean más largos los capitulo, bye las amo recuerden seguirme y votar.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora