capítulo 33:Un ojo no es sexy ¿O si?

525 32 16
                                    

Me sente sobre el habriendo mis piernas mientras le agarraba la punta de la camisa.

—¿puedo? —pregunte en un hilo de voz.

—No me preguntes, solo hazlo —susurro con su voz ronca.

Le quite la camisa haciendo ver que los abdominales si dan resultados. Es la prinera vez que hago algo como esto no sé que causa Nelson en mi, abri mi boca y pase mi lengua por su abdomen a nelson se le puso la piel de gallina y su ereccion empezo acrecer ¡¡diablos!! Es gigante la senti en mi vientre, empeze a dar pequeños saltos sobre el para no lastimarlo nel se retorcia de placer mientras yo mordia mi labios empezo a quitarme la camisa y yo simplemete me deje llevar el bajo su mirada a mis senos viendome como un tonto haciendo que me ruborizara por completo y me tapara con las manos.

—¿Que pasa mi amor? —dijo con la respiracion ajitada.

—Me da verguenza —chille.

—Ya vas a ver como te la quito —dijo esta vez el tomando el control y dejandome abajo, comenzo a besar mi cuello con desesperacion bajo hasta mi senos dejando muchos besos en ellos hasta lleguar a mi pantalon el cual desabrocho y fue bajando poco a poco dejandome totalmente en ropa interior, me miro facinado y con su dedo indice exploro cada lugar de mi cuerpo.

—Maldicion te hiciera mia si esto no fuera un pinche hospital —musito el castaño en una queja.

—Dejame verte desnuda —Mr con el queso a millon.

—no—negue con la cabeza-
Dejame verte yo a ti —Le susuree mientras bajaba su pantalon en boxer habia un gran bulto lo acaricie por encima de la tela y el metio su cara en mis senos nelson acaricio mucho mas mi parte intima.

—No aguanto mas —dijo entrecortado, Nelson rozo nuestras partes haciendome gemir pero el me calló a besos,  metio una de sus manos por mi bragas mojadas.

—No puedo, no estoy lista y aqui menos —pense en voz alta como siempre.

—¿Nunca lo has hecho? —pregunto separandone drásticamente de mi cuerpo.

Me tape con las manos al sentirme incómoda,  lo notaba ¿Decepcionado Tal vez?  A lo mejor me creyó experimentada y ahora me rechazara.

Miles de cosas y ninguna buena pasaba por mi mente.

Negue con la cabeza con seriedad.

—No te creo si te vez tan tan experimentada —cuestionó arrugado su  entreceja.

—No Nelson lamento mucho si te decepcione pero si. Soy virgen nunca he estado sexualmente con alguien —comente con la mirada baja irradiando vergüenza por doquier.

—Okey eso no lo veia venir —se tenso—pero te ves tan, tan, o sea no sé eres como una bomba explosiva —alzó ambas cejas sorprendido.

Mi vergüenza y nervios eran tan grandes que comenze a vestirme.

Nelson Quito mi blusa de mi mano, la tiro al suelo y me tomó la mano.

—Espera ¿Te da pena? —me sonrio tiernamente—deberias estar orgullosa porque en estas epocas la chamitas con 15 años ya han llevado mas huevos que una torta—dijo acariciando una de mis mejillas con su mano libre, sonreí por su comentario y me acerque mas a el, me miro directo a los ojos y me dedico una calida sonrisa, me agradaba estar así.

Me agradaba como me hacia sentir...

De pronto sonó mi celular,  lo tome con rapidez era mi mamá.

—Mamá ¿Que pasa?  —pregunte tratando de sonar casual.

—Hija gabo me llamo que estabas en el hospital ¿por qué no me habías llamado? —se oía preocupada, que mierda de hija soy.

—No fue nada grave, estoy bien, hoy en la tarde subimos a caracas —avisé viendo a Nelson que asintió como su dedo índice haciendo me reír.

—Eso espero y que sea primera y ultima vez que pase algo así Nicol —llamó mi segundo nombre lo que solo quería decir una cosa estaba enfadada y preocupada.

—okey súper mami,  bye —retire el teléfono de mi oreja y colgué.

—Era mi mamá formandome peo —revire mis ojos.

—Victor me llamo que ya vienen en camino a buscarnos para ir a desayunar a gelato wafle y despues vemos que hacemos, vistete que vienen por ahí —sugirió.

me vesti en el baño y sali el ya estaba vestido nos quedamos un rato con los celulares y despues nos pusimos a hablar tonterias.

—¿Por qyue tengo un pie mas grande que el otro? —pregunte riendo mientras me veia los pies.

—¿Por qué dicen que del tamaño que tienen el pie los hombre tambien tienen el bicho? —dijo haciendome soltar una carcajada.

—¿Sera verdad? yo tambien me he preguntado eso —le confese entre risas.

—tranquila que un dia de estos me mides los dos lados a ver si es verdad —dijo en un tono burló mientras me guiñaba Su sexy ojo.

¡Stop!  Un ojo no es sexy ¿O sí?  Bueno si se trata de Nelson hasta sus Admindalas son sexys.

Okey estoy loca.

—No te pases nel —Le sonrei, le tome la cara con ambas manos y le di un beso largo lento y suave.

—okey, yo no vi nada —dijo una voz entrando haciendo que Nelson y yo nos pusieramos mas palidos que la leche, pero al voltear pude ver que era alejandra pegada al marco de la puerta con una  sonrisa traviesa.

—Estem... no osea si es lo que tu piensas pero no se que piensas así que es algo complicado, pero no hay nada Osea si pero no ¿Entiendes?...—dijo hablando rapido viendose muy chistoso y rojo.

—Oye—seguia hablando rápido y diciendo incoherencias—oye—Palmer su hombro y el volteo a verme—calma es mi mejor amiga,  todo bien.

Le dio un beso en la comisura de los. Labios y me levante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora