Prologo

1.2K 55 12
                                    

Me encantaría decir que todo paso de un día para otro y que fue un cuento de hadas pero estaria mitiendo y pensándolo bien entonces sería aburrida esta vaina.

¡Coño! ¿Pero que ladilla verdad? Escuchar la misma historia una y otra vez, aunque si mi historia con Nelson fuera sido como la de una novela capaz no fuera sufrido tanto.

Hay tres cosas que aprendí de esto:

—Ni el cielo es el límite.

—El amor es la manera más bonita de que te destruyan y te construyan.

—Nada es lo que parece.

¡Oh! Me falto una.

—Nelson esta loco.

Lo conocí como cualquier fan, actúe como cualquier fan pero llegue más lejos que cualquier fan.

No me mude a su edificio, mucho menos estudiamos juntos, tampoco se enamoro de mi a primera vista ni que estuviera tan buena jajaja.

¿Cumpli mi sueño? ¡Si!
Pero naguara pensé que seria más como una novela esto fue hasta más dramático y loco.

Creanme que ni yo misma entiendo como paso todo, fui por niveles y no fue fácil pasarlos pero lo logre o bueno pensé que lo había logrado...

Estoy mal de la cabeza, soy burde sociable, estoy obsecionada con Nelson ¿No les había contado? ¡Victoria por dios! Ya se me olvido lo que iba a decir mejor dense cuenta ustedes de que estoy loca.

Y esta es la historia de una fan más del monto pero sin caer en tanto cliché, aunque sigue siendo un chiclé que mi ídolo se enamorara de mi, de pana yo pensé que ese bicho nunca me iba a parar bolas.

N/A:Hola, quiero decirte que llegaste tarde porqué el prologo original no era este, esta novela esta en edición. También quiero decirte que en instagram: @storiesdenelsonelprince voy por la segunda temporada bueno aquí he cambiado un poco la novela por errores que he cometido al escribir, tal vez se sientan identificadas con esta historia y esa fue la ideal, trato de no caer en Cliché porqué molesta leer más de lo mismo sin embargo igual se cae.

Sin más que decir me retiro...

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora