Nelson sonrio al saber que habia prometido lo que el queria y arranco la moto hasta llegar al estacionamiento del edificio donde ya estaban los muchachos.
—Bueno chicos gracias por todo —dije agradecida.
—De verdad son los mejores —afirmo Alejandra sonriendo.
—Todo por complacer a nuestras fans —Nelson lo imterrumpio.
—Y amigas tambien —Solo sonreímos.
—Gabito deja de mirarme que me incomodas —dijo tapandose la cara con ambas manos mientras sus mejillas se ruborizaban (alejandra es super blanca y se pone como un tomate rapidito)
—Es que eres preciosa te pareces a blanca nieves —Dijo sin dejar de ver la.
—Achu.. labia achu barata —Dijo Nelson estornudando falsamente.
—chamo no me heches tierra —Dijo gabo metiendole un codazo.
Nosotras solo soltamos unas caracajas.
—Chao —Dijo despidiendose de mi y de alejandra con un beso en la mejilla y luego los demas igual.
La unica diferencia fue que gabo le dio un media luna a alejandra.
—Pasado —dijo alejandra sonriendo mientras golpeaba levemente su hombro.
—Sabes que te gusto —Dijo encogiéndose de hombros mientras se montaba en el carro.
Ya todos se habian montado y a lo que ya iban más o menos lejos.
—¡CHAO! —Gritamos lo suficientemente fuerte para que ellos escucharan y nos tocaron corneta para despues perderse entre la oscura carretera.
Reia como una loca.
¡Ay! Son los mejores amiga los mejores —decia una y otra vez mientras subiamos por el acensor (ya habiamos guardado la moto antes)
Alejandra entro su apartamento y yo al mio sigilosamente para no hacer ruido fui a la cocina para tomar agua cuando ¡boom! se cayo una olla de hierro (saben las que suenan durisimo) vi que mi mamá salia del cuarto asustada asi que me puse un sobre todo blanco que tenia y alborte un poco el pelo para que pareciera que estaba dormida.—¿Hija que pasa? —Pregunto mamá entre dormida y despierta.
—Nada mamá —Hize un bostezo falso —me levante por un poco de agua.
—¿Y por qué estas vestida asi? —pregunto achinando sus ojos.
—Bueno este —Balbucie —Tenia frio y por eso me puse el sobretodo —dije hablando rápido.
—pero hija ese sobretodo es mio —dijo cruzandose de brazos mientras alzaba una ceja.
—esta bien mama me cachaste, me estaba probando tu ropa es que se me ve muy cool sorri —menti.
¡Ay! A veces puedo ser muy mala para mentir.
—Ah eso, bueno hasta mañana —Beso mi frente y se fue.
Solte un soplido de alivio y me dirigi hacia la habitacion salte en mi cama y cai en un profundo sueño.
Nelson:
—Coño mano no es por nada pero esas niñas estan demasiado bellas —Dijo gabo mientras manejaba.
—Te va a llegar el sebin webon porqué que yo sepa la amiga de la fan de nelson, alexa —Dijo Victor, Gabo lo interrumpió.
—Alejandra, analfabeta —lo fulmino
con la mirada.—Bueno ella —Rodo sus ojos —Es menor de edad y tu tienes 19 —Continuo diciendo Víctor.
—Para el amor no hay edad —Dijo Gabo.
—Pero para la carcel si pendejo —Dije mientras veia mi teléfono.
Gabo solto una carcajada.
El camino fue burlandonos unos de otros hasta que llegamos, para pasar fue un peo.
—Mano ¿te trajiste las llaves no?-pregunto Gabo, negue con la cabeza.
—Coño nelson tu nojoda si eres aweboniado —Me regaño Víctor.
—Bueno pero sino pense en eso —Encogi mis hombros.
—¿Y ahora que hacemos? —pregunto Gabo.
—¡Brayan! —exclamamos Víctor y yo al unisonó.
—¿Brayan que? —pregunto ganó mirándonos raro.
—Mi mamá le dio una llave para que le buscara unas vainas para tu cumpleaños en el apartamento y si no me equivoco el no se las ha devuelto... O bueno eso espero, es la unica opcion —ladee mis labios.
—Ya va dejame llamarlo —hablo Victor, marcando en su teléfono.
—¿Alo? coño mano haz la segunda, nos quedamos en la calle, brayan no seas gafo, no, no te estoy mamando gallo, la llave ¿la tienes?, coño se serio, dale ya vamos —Se escucho mientras victor peliaba con brayan por telefono
—Ajá ¿Que te dijo? —Pregunte rascando mi nuca.
—Bueno a segun si tiene la llave, dijo que tenia sueño que lo dejaramos dormir y que vayamos a buscar la llave ya.
Bajamos y brayan se paro con sus ojeras a millon y nos dio la llave, entramos y todos estaban dormidos ¿pero adivinen quien estaba dormida en mi cama? Pues Nerea.
—Ajá ¿Y ahora donde dormimos nosotros? —Se quejo Gabo.
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
FanfictionEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...