capítulo 31: Mi algo, nada.

493 35 8
                                    

—Bueno chicos solo pasaba a decirles que ya les vamos  acomodar el mueble a Nelson para que duerma —dijo el doctor con una enfermera de unos 22 años o algo asi, la bicha estaba buena así que de una le mande una mirada asesina a Nelson.

—¡Buenas noches! —dijo mientra salia de nuevo.

—Bueno nelsito aqui esta la sabana y la almohada —dijo coqueta —¿Me puedes decir la hora? —se agacho a ponerle la sabana al mueble.

—So- son las 30 y 9 —hablo Nelson en un tartamudeo.

—Mi vida tienes el telefono al reves —dijo ella riendo.

—Son las 9 y 30 —repitio Nelson dándole una sonrisa coqueta y ella se la devolvió.

—Amor ven aquí, me duele el tobillo —me queje haciendome notar, Nelson me miro extraño y se acerco a mi.

—Bueno chao nelsito —se le acerco dandole un beso en la mejilla  y trancando la puerta Nelson.

Más atrás se fue Nelson pensé que la buscaría pero no, cerro la puerta con seguro y se acerco nuevamente a mi.

—¿En que estabamos? —pregunto Nelson sonruendome.

—En que la chama esa te estaba coqueteando y me ignorabas —voltee los ojos.

—¿Celosa? —ladeo su cabeza.

—Para nada —cruzr mis brazos.

—¿Y a ti ni te dolía el tobillo pues? —pregunto riendo—mentirosa estas celosa—se acerco a mi cuello y empezó a respirar sobre el.

—No hagas eso Nelson —hable con dificultad mi voz era más bien un chillido.

—¿Que no haga que? —se hizo el que no escucho y beso mi cuello, le tome la cara con ambas manos acercándola a mía y lo mire fijamente.

—Escuchame bien porque dire esto una sola vez, aceptare tu jueguito pero tu no haces nada en mi cara yo no hago nada en la tuya. Somos algo pero no somos nada —lo mire seria el sonrió de lado y me dio un corto beso en los labios.

—Como tu digas —me tome de la cintura y me cargo.

—¿Que haces acaso estas loco? —reí.

—Vamos a bañarte cochina —entr conmigo en su brazos al baño.

—No sueñes que me vas a bañar ya te puedes salir, ya puedo caminar —le dedique una sonrisa y el salio cerre la puerta con candado no confio en Nelson.

Deje que el agua recoriera mi cuerpo y lavé mi cabello.

—¡NELSON PASAME MI BOLSO! —grite mientras me enrrollaba en un paño.

—¡VICTORIA TU SI JODES! —grito al otro lado de la puerta—abre—la toco con sus nudillos.

—Damelo—dije abriendo la puerta solo un poco tome mi bolso rapidamente, saque mi ropa interior me la coloque y encima me puse un sueter manga larga rosa,con un short blanco y unas  sandalias.

Sali, Nelson estaba super concentrado en el telefono.

—¿Que haces? —pregunte curiosa mientras me sentaba a su lado.

—Dandole like a unas fans ahí —hablo mientras le daba like a las niñitas que lo etiquetaban.

—¿Te digo que siempre me he preguntado? —le tome la mano haciendo que volteara a verme.

—¿Que?

—¿Tu te acuerdas de tus fans cuando la vez varia veces? —pregunte dejando reposar mi mano en su regazo.

—Depende, de los rostros si, pero de los nombres no casi si son muy dificiles —dijo viendo el telefono.

—¿Y de mi te acordaste? —Victoria ¿Porqué eres tan ilusa?

—Si de ti me acorde porque te estalke y eso —volteo a verme—y ahora no te puedo olvidar —se acerco a mi, dejo un cálido beso en la comisura de mis labios.

Ocasinando que mi pobre corazón amenazara con salirse corriendo de mi pecho.

—¡Ay! Que lindo —acaricie su mejilla.

—Nunca pense estar con una fan —pego su frente contra la mía, estábamos a escasos centímetros y mi pulso no era nada normal.

—Y yo nunca pense tener algo con mi idolo —hable en un hilo de voz.

—¿Traes cargador? —pregunto en un susurro.

—Si —me aleje un poco de su rostro.

—Prestamelo que estoy que me quedo sin bateria —Lo saque del  bolso y se lo di el enchufó su telefono.

—¿Quieres escuchar baila? —pregunto deslizando sus dedos por la pantalla del celular.

—¿Puedo?—chille de la emoción.

—Amor metete en la cabeza que ya tu no eres una simple fan... Eres mi algo nada entiendes —mee sonrio, yo solte una carcajada.

—Mi algo nada Nelson —reu a carcajadas, el puso baila esta muy buena le dije que me la pasra y el me la mando por ws.

—Para que veas mira lo que hago —dijo mientras se metia en mi perfil y le daba a seguir.

—El que me sigue entonces —murmure trantando de evitar gritar como una loca acosadora.

—Vamos a hacer un bomerang —dijo mientras ponia la camara—dame un beso—volteo la cámara.

—Estas loquito—le di el beso—Que chistoso quedo mandamelo.

—Voy, voy —me lo mando.

—Ahora vamos a hacer uno normal para montarlo a mi historia —puse mi telefono el sonrio y tire un beso—lo ame, salimos bellos —dije subiendolo.

—Es tarde tienes que descansar —me miro directamente a los ojos.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora