capítulo 29: Pero no es lo que pense

415 32 2
                                    


-Bueno ya nosotros nos vamos al club los pasamos buscando mañana en la mañana -hablo Victor rompiendo la tensión, salió junto con todas las muchachas menos Nerea Alejandra y Brayan.

-¿Y mi telefono -murmure preocupada sentándome en la camilla.

-Me tome la libertad de traerte esto -dijo dandome mi bolso en dondestaban mis pertenencias como ropa y eso-Y de darte tu bebe -me entreho mi iPhone 7 plus.

-Ya me hacia falta -lo tome y me dispuse a prenderlo.

-Yo me largo -escuche decir a Nerea antes de azotar la puerta para al fin irse.

-chao nelsita que te mejores y que no te pice otro animal por haí -mi miro con picardia brayan -te va a picar en un Ruben jumm dicen que es grande -dijo hablando con doble sentido en seguida sentí mi cara calienta y las mejillas arder.

-¡Brayan ya! -hablo Nelson abriendo los ojos como platos.

-Chao mis corazones no quiero tener sobrinos dijo mientras salia junto a Brayan, aún seguía el doctor allí.

-Que pena -susurre -lo que pasa es que ellos tienen problemas mentales -articule en mi boca.

-No se preocupen yo tambien fui un adolescente aunque no parezca -respondi el sonriendo.

Nelson soltó una carcajada, la prudencia no estaba en el Nunca

-¿Son novios? -pregunto el sin rodeos.

-¡No! -respondimos ambos rápidamente.

-¡Ay! Pero si se les nota que se adoran -nos miro con picardía.

-Yo lo adoro pero el a mi no.

-Eres mi amiga ¿Que más quieres? -Nelson me miro con un semblante neutral, enarque una ceja disgustada.

-¿Lo adoras en que sentido? -pregunto de nuevo el doctor curioso que nos toco ¡Ay dios! ¿El no tiene que ir a salvar vidas?

-El era mi idolo pero no es lo que pense -empeze a jugar con mis dedos, esta situación era incomoda.

-¿Ahora que hice? -pregunto Nelson alzando hombro.

-Muchachito me puedes dejar a solas con la señorita -le ordeno a Nelson, quien asintio -pero primero me puedes firma aquí mis sobrinas son fan tuyas -Nelson volteó sus ojos firmo la libreta y salió.

-¿Que paso? -pregunte mirando aún la puerta.

-Ese niño te quiere, aunque no te lo demuestre en sus ojos se nota -su voz sonaba segura.

-No lo creo -desvie mi mirada lo que menos quería era contacto visual sino partiría en llanto.

-Si no te quisiera no te fuera salvado la vida ni estuviera aquí contigo -me informó, yo quede perpleja.

-¿Salvado la vida? Si el que me salvo fue Gabo -dije poco convencida.

-Según lo que me dijo Nelson, el te dio respiración boca a boca y ademas tu llegaste en sus brazos, luego les recomende salirte a comprar algo de tomar, salio con una chica y tu quedaste sola con el catirito de mechitas, luego fue que despertaste -aclaro el ¡Oh, oh! Creo que me equivoqué de súper héroe.

-O sea que todo este tiempo el -señale la puerta por la que salio Nelson minuto antes.

-¡ME SALVO NELSON! -chille emocionada.

-Si supongo ,mi niña te cambiaron los ojos ahora los tienes como entre verdes y azul un turquesa -me observo detalladamente.

-Si no sé a veces cambian de color mi mamá cree que me pongo lentes de contacto pero no es así -sonreí de lado.

-Bueno cuando quieras puedes tomar una cita y yo te examino a ver que tienes -propuso.

-Lo tomare en cuenta.

-Ahora te dejo -dijo abriendo la puerta -la proxima vez que vengan aquí seran pareja lo aseguro -hablo seguro antes de salir.

¿Me salvo Nel? ¡Yeah! si, si.

En mi mente en este precisó momento había una fiesta mi bailaría interior estaba saltando de la alegría.

Okey Victoria calmate.

-¡Buenas! -escuche su grave varonil y delicada voz -traje comida pense que tendrias hambre -dijo con dos empanadas de carne mechada en la mano y una bombita de coca-cola.

Si esto no es el cielo, no sé lo que sea.

-¿Que comes? que adivinas -reí parandome de la camilla y quitandome la sabana de encima.

-¡No! -neguo Nelson agitado.

-nelson me duele -me queje volviendome a sentar mi pié me duele demasiado y al verme me pude dar cuenta que aun estaba en traje de baño,me puse rojita de inmediato.

-No intestes volver a pararte -ordeno dandomes las empanadas y el refresco -mejor come y despues yo te ayudo a bañar y a cambiarte -propuso con una cara pícara.

-Sigue soñando -le metí un mordiscos a la empana -esta buenisima Nelson -hable con la llena.

-Quien fuera empanada para estar en tu boca -Nelson bromeó tras relamer sus labios.

-Quien fuera nerea para manipularte -bromee también.

-No te soporto -reimos.

-Si no me soportaras me fueras dejado morir tu me amas farias -le regale una sonrisa pero el no me la devolvió.

-¿Quien te dijo que fui yo? -preunto caminando de un lado a otro -Tu no creias que era tu noviesito pues.

-Ya me contaron por ahí y gracias -agradeci.

-¿Terminaste de comer? -pregunto al ver que no quedaba nada en la bolsa.

-Si, toma -se la di y el la boto.

-listo -afirmo viendome directamente a los ojos perdiéndome entre ese paraíso.

-Listo -sonrei de lado.

-Listo -se acerco aun más a mi y yo a el ya nuestras respiraciones se cruzaban.

mi idolo y yo a punto de besarnos no mames wey,mexicano porqué me emocione orale carnal ok no JAJAJA.

-Lis... -No pude terminar...

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora