capítulo 4: Yo no lo puedo creer...

565 44 0
                                    

Mi teléfono comenzaba a estallar ¿Todo esto nada mas por conocerlos?

Pasaron dos días y los seguidores empezaron a crecer mientras yo en todos los post que nelson subia le dejaba 100 comentarios tipo "sigueme" "¿te acuerdas de mi?" "Ves ya me olvidaste" y derepente esto...

A nelsonelprince le a gustado tu publicación.

-¡¿KHE, O SEA, KHE?! -grite mientras me agitaba y daba miles de vueltas le dio like a solo 2 fotos de 1000, pero no importa y el like fue como tres dias después.

-Mamá tu yerno le dio like a mi foto -hable con la voz entrecortada.

-hija por dios eso seguro fue una página -rodó sus ojos.

-¿Que es? Fue el Nelsonelprince -le mostré la pantalla de mi teléfono.

-Bueno vale fuel el pero... Ya va victoria tus ojos están verdes que te eh dicho de ponerte lentes de contactos -hablo regalándome.

-¡Ay! Que lentes de contactos ni que ocho cuartos yo no me puse nada. Yo lo que estoy es feliz -la abraze super fuerte.

-Chao mami ire a presumir le a todas las nelfans mis like juju -dije mientras hacia un baile de triunfó.

* * *

-Estúpida me pegaste -dijo tocando su frente ya que abrí la puerta de golpe para salir y ella venia entrando.

-No me importa si te pegue mira esto ahora -dije mostrándole el teléfono.

-¡¿Kheeee?! Admito que no me pasa mujer te metiste en el bolsillo a nelsito -hizo burla.

-Ya quisiera yo -sonreí.

-bueno no me haces coco -me saco la lengua -a las mías les dio like fue el gabish -dijo mientras una amplia sonrisa indunda su rostro.

-Aja -se sento en el mueble -mira yo subí a contarte que estaba estalkeando a nelson y de pronto me apareció este video-dijo mostrándome un video de youtube que decía "nerea y nelson"

Cada maldito segundo de ese video me perforan el alma yo ya sabia de eso pero no le daba tanta importancia pero ¿Por que nelson miente? coño es que tambien si dice la verdad ese poco e niñas lo dejarían de seguir.

-Yo no lo puedo creer -tape mis ojos mientras una pequeña lágrima bajaba por mi mejilla.

-¡No llores! no seas idiota no sufras por nelson cuando el debe estar de lo más relajado en su casa -dijo entre dientes.

-Es que el no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por ilusionarme con el, por creer que si me pararía algún día porque el para mi es lo más importante y si se que dirán que estoy loca y realmente me escucho como una loca pero ¿que le digo a mi corazon? arrancarlo, no puedo -dije hablando rápido.

-Relajate tu sabes que te apoyo en todo pero vic tu ya estas pa' psicólogo -ladee mi labio.

-Es que a mi nadie me entiende me ire a un manicomio creo que los locos sabrían lo que siento ¿porque mi vida no puede ser como una novela? -lancé un cogin al suelo frustrada.

-bueno ya tacha eso ademas el video es de hace mas de un mes a lo mejor ya terminaron-dijo-aja cambiando de tema tu sabes que segui estalkeando a nelson mas aun porque queria saber mas cosas y me encotre con una chamita se llama creo que mariana y ella es prima de nelson y como yo soy super salida -la interrumpí

-Le escribiste y te hiciste pana de ella -dije colocando mis ojos en blanco.

-¿Como lo sabes? bueno ajá sigo y ella me dijo que ellos van a hacer el cumpleaños de gabo en la llanada y que si queriamos bajar claro le tuve que jalar bola para ir.

-Si mamita porqué tu crees que nosotras vamos a llegar tipo ¡¡llegamos nosotras las caraqueñita!! -dije en sarcasmos.

-¿Pero vamos si o no? -pregunto ansiosa con ojitos de cachorro.

-En primer lugar cuando es eso? En segundo lugar ¿que ropa nos vamos a poner? Y en tercer lugar pero el más importante ¿mi mama y tu papá nos darán permiso? Porque yo no me mando sola y no me hagas esa carita -dije encogiendome de hombros.

-Chama tanta negatividad me asfixia ¿confías en mi? -pregunto mirándome fijamente.

-La última vez que me preguntaste si confiaba en ti terminamos en dirección y suspendidas por 2 semanas además todas llenas de pintura creo que no debería confiar en ti -dije riendo -Pero que más da, todo por ver a nelson -Asentí con mi cabeza.

-Bueno ya esta iremos a la llanada pasado mañana y allí le pediremos el número a los muchachos socializaremos con todas su amigas y seremos super panas de ellos me casare con gabo y tu con nelson luego estaremos todos sentando en el muebles de tu casa contando todo lo fan que eramos y riendo de pronto saldrán tu hija y mi hijo peleando seguramente por un jueguete o algo asi -hablo rápidamente mientras veía él techo, solté una carcaja.

Mi amiga si que era anormal.

N/A:hola estoy editando los capítulos así que si ven algo raro. No se asusten y mejor recuerden votar y comentar.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora