—Chama no sé pero eres mi mejor opción asi que no me defraudes —Asentí haciendole entender que era todo oidos.—Mi vida es una mierda, como ya lo sabes ser un artista no es facil no sé si terminar con nerea pero no creo terminarla porque me gusta brutalmente pero no le cae bien a mis amigas, ellas dicen que si pero yo sé que lo hacen es para que no me sienta mal pero la odian y tienen sus razones Nerea es muy ash bueno ella es Nerea, ojo aun asi la quiero mucho —Dijo hablando rapido — ¿Y tu que opinas?
—Tu solo enfocate en tu carrera, en tu musica y en tus fans Nelson ese es el mejor consejo que te puedo dar, lo demas deja que solo que fluya. No fuerces nada —ladee mi cabeza y lo vi fijamente.
—Vamos a la playa —solto de golpe.
—Nojoda chico pero a ti si te gusta inventar —Rodee mis ojos.
—Bueno hize el intentó, pero Victoria cuentame de tu vida solo he hablado yo y te he contado mis problemas ahora cuentame tu —inclino sus manos hacia adelante.
—¿como crees tu que soy yo? —Arquee una ceja.
—Bueno eres la tipica chamita popular se nota por tu personalidad, eres medio insegura de ti misma me doy cuenta, deberias tener por lo menos dos hermanos aunque tienes pinta de hija unica, eres la niña mimada de tu papi, quieres lo que quieres y si lo quieres para ya es para ya, si no hacen lo que tu dices te picas, tus padres no pasan la mayoria del tiempo contigo por eso a veces te portas mal para llamar su atención, debido a la zona donde vives tus padres deben trabajar o con empresas fuera del pais o viajando siempre lo cual explicaria que por eso no pasan tiempo contigo, si te veo bien puedo ver el lunar que tienes en el pomulo y eso me lleva a que tienes una hermana morocha o gemela, eres de buenas calificaciones pero eres floja porqué sabes que tus padres no te diran nada, todos los chamos quieren contigo —Dijo acertando en todo —y creo en todo lo que te estoy diciendo estoy acertando porque la cara con la que me estas viendo no es normal ha si, y estas un poco loca —Comento en un tono burlón.
Yo simplemente estaba asimilando todo lo que me decia con una cara de miedo, tenia ambas cejas alzadas realmente me asombraba ¿como coños sabe tanto de mi? Empiezo a creer lo que me dijo Víctor hace un momento lo de la cia.
—¿Quien te dijo todo eso? —pregunte atónita —esa fue alejandra de seguro ella no se calla nada —murmure.
—Nah mi vida, no fue alejandra fue intuición con un poco de ayuda de las redes sociales —Dijo riendo por mi expresión.
—O sea que tu que me estalkeaste ¡NELSON EL ESTALKER! —Grite riendo, se escucharon unas risitas detras de los arbustos que ya reconocia.
—Chicos desde hace rato sabemos que estan supuestamente escondidos alli, ya salgan —grito Nelson.
Los tres salieron llenos de hojas
Con las linternas de los teléfonos prendidas y caminando como zombies (segun ellos)—Ustedes no dan miedo ni prendidos en candela —Comente mientras soltaba una carcajada.
Sonó el teléfono Nelson y el lo puso en altavoz porque la risa de nosotros no lo dejaba escuchar en el nombre decia "el guason bebe" y inmediatamente supe que se trataba de brayita.
—¿Que paso primo? —pregunto Nelson riendo.
—Coño Nelson ¿Donde andan ustedes? aqui todo el mundo anda buscándos como palito e romero —Comento agitado (bueno se oia agitado)
—ahorita estamos en caracas.
—Ustedes que hacen alla arriba seguro andan con unos culish y no invitan —hablo brayan picaro inmediatamente alejandra y yo nos ruborizamos como dos señoritas tomate.
—No vale, bueno si estamos con unas chamas demasiado bellas —dijo volteándo a verme, tomates por dos.
—Bueno mano bajen pues ¿Que tan esperando?
—Si ya vamos estamos allá en una hora más o menos.
—Mira y nerea anda arrechisima aqui, disque te estaba llamando y sale apagado.
—Le suspendi las llamadas chao primo, nos vemos. Trata de calmar a nerea por fa —dijo Nelson y colgó.
—¿tu no las invitaste al club? —pregunto Gabo a Nelson.
—¿Que club? Mano tu eres loco —pregunto confundido.
—Coño mano el tanaguarenas —Dijo Víctor metiéndole un lepe.
—No, no les dije ¿Miren quieren ir al club el viernes hasta el domingo? —pregunto sonriendo.
Ya va ¿Nelson nos esta invitando a un clud con ellos? Listo ya puedo morir en paz.
—Tenemos que pedir permiso pero —La interrumpí.
—Si vale claro que vamos a ir ¿verdad alejandra? —Abri más mi ojos viendo a Alejandra, ojala y capté la seña.
—ha si, si, si vamos —dijo disimulando según ella.
Pasamos un rato más hablando y obvió como toda buena fan le pedi otra foto.
—Mira Nelsito ponte ahí pa' la foto-dije poniendo la camara en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
Hayran KurguEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...