—¿Y tu que hacias con nelson a las doce de la noche peleando por un telefono? mejor dicho por tu telefono —Vovio a preguntar la chica de brazos cruzados.
—Yo pues yo... —me interrunpieron.
—ella no te tiene que responder todas tus tontas preguntas ¿que te crees? ¿el fbi? chao —regaño alejandra mientras que me jalaba de un brazo hasta salir del aula.
—okey eso fue muy pero muy raro —hable haciendo énfasis a la palabra raro.
—Yo diria rarisimo —aclaro alejandra haciendo una mueca.
—Y ahora ¿Que hacemos?
—¿Nos jubilamos? —me propuso yo solte una carcajada.
—que más da —encogi hombros.
—Es joda tenemos química depues del recesó y si falto me queda la materia —dijo alejandra haciendo un puchero.
—Bueno ta bien, marica cambiando de tema los boys van a estar en el mis venezuela el jueves —dije emocionada.
—lo sé, van a partir tarima —aseguro sonriendo.
—siempre lo hacen —aclare.
—Chama gabo es demasiado bello, yo le meto —hablo con cara de pervertida
—hasta yo —sonrei de lado.
Gabo esta buenisimo y eso no es un secreto para nadie.
—¡Hey! vaquera, el tuyo es nelsito dejame a gabo quieto —dijo apuntandome con su dedo.
—¿alo sebin? —hable colocandome mi teléfono en la oreja —para que porfa se lleven a mi amiga que le gustan mayores de esos que llaman señores —continue diciendo como si hablara por teléfono de verdad.
—estas loca de remate —dijo aguantando la risa.
—Sin locura no hay diversión oyo.
—pero no nos llevamos tanto yo tengo dieciséis y el dieciochos, dos años —se quejo volteando los ojos.
—igualito, tu eres menor de edad y el mayor de edad da lo mismo ale —insisti quería verla molesta jajaja.
—Asi las queria encontrar hablando de los boys, presumidas —dijo la chamita de hace rato, pero que ladilla es esa chama.
—marico ¿Tu no te cansas de fastidiarnos? pareces un chiclee —voltee los ojos y comenze a caminar.
—Espera, espera-dijo corriendo detras de nosotras con otras chicas más.
alejandra y yo nos tuvimos que meter en donde guardan los productos de limpieza.
—¿Y ahora? —pregunto Alejandra riendo.
—No sé chama si salimos todas esas carajitas se nos van a pegar atras por los boys y eso —dije con la respiración agitada —sabes que vi —le conte lo del video y la pagina @lafalsedadelosboys
—De pana —solto una carcajada —que show —dijo parando de reír.
—Si chama yo me quede tipo ¿Más o menos? —hize una mueca.
—que loca —dijo muerta en risa de nuevo.
—¿No te estas dando cuenta de algo? —pregunte jugando con mi cabello.
—Si, que estamos escondidas donde el conserve deja el cloro y esas vainas —hablo obvia.
—¡NO! Pajua otra cosa —voltee los ojos, ella quedo pensando —que estamos cumpliendo un sueño nuestro sueño —suspire.
—Si —suspiro Alejandra.
Sono el timbre y entramos a quimica la clase fluyo normal hasta que...
—¡¿QUIEN SE ROBO MI LAPIZ?! NO ¡LO CONSIGO! ¡¿QUIEN ME PRESTA UNO?! —grite haciendo drama porqué no tenia el lapiz donde lo deje.
—¿Este no es tu lapiz? —pregunto esa voz que desde primer año me tiene loquisima.
—E..e creo..que si —tartamudie.
—¿te sientes bien? —volvio a preguntar Cristián al ver mi reaccion.
—si claro este ese es mi lapiz me lo das plis —hable rápido estaba muy nerviosa.
—toma —lo acerco a mi mano —pero antes me tienes que dar tu numero-dijo quitandomelo de nuevo.
—¿Enserio? —pregunte sin creermelo.
—Si, tu decides es un intercambio el lapiz por tu numero —hablo en chanceo.
—¿Me chanceas? —arquee una ceja.
—tomalo como un chaceo pues —reimos.
Anote mi número en un papel con mi nombre pero en cada i en vez de un punto pongo un mini corazon
(toda la vida he tenido esa maña es como mi firma)
—bueno toma y no me dejes en visto —dijo dandome el lapiz.
Solo me voltee con una sonrisa de oreja a oreja.
Jueves:
Ya es jueves los chicos van hoy al miss Venezuela en la semana no paso nada interesante llegaron Miranda y alex les pase las tareasy decidi llamar para darle animos a nelson.
Llamada:
—¿Alo? —hable nerviosa y con pena.—¿Hola?—saludo el con su voz gravé.
«Me derrito»
—¿Sabes quien soy? —pregunte.
—Victoria ¿No? —pregunto poco convencido, bueno se le escuchaba así.
—ha si, pense que me habias olvidado —hable en voz baja.
—No vale mi vida para nada.
Hubo un silencio incómodo porqué yo no sabia que decir.
—¿Sigues ahí? —pregunto Nelson agregándole su risa falsa.
—Bueno te llamo para decirte que se que hoy partiran esa tarima, que te amo un monto y te deseo mucho exito —hable rápido.
—¡Gracias! princesa estoy super nervioso las manos me estan temblando horrible —dijo del otro lado de la línea telefónica.
—Solo piensa cosas buenas, piensa en potes de nutella de 30 kg —reimos.
—Extrañaba tus locuras —se escuchó su risa pero está si se escuchaba real.
—Y yo te he extrañado a ti —me quede callada unos segundos —muchisimo —dije en un hilo de voz.
—Ven...
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
FanfictieEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...