capítulo 19: ¡Solo una fan!

414 33 2
                                    

Apenas sono el "ya" salimos los tres corriendo hacia el escenario pero..llego un momento en el que se me olvido lo que seguia de la coreografía asi que me tense y sentí inseguridad pero al voltear un poco mi mirada hacia el público estaba ella, esa fan que parece mi sombra, esa chama que entre tantas a veces se me olvida su nombre, con una gran pancarta que decia "juntos hasta que el mas seque" juntó con muchas fotos de nosotros y fue en ese momento cuando recorde todo a la perfección y di lo mejor de mi ¿por qué en ese momento? Porqué me di cuenta que miles de personas esperan lo mejor de mi que miles de chicas quieren verme bailar y que esta es mi pasion y esto es lo que hago.

Victoria:
Los chicos lo hicieron estupendo son unos chamos demasido bellos pero nada es perfecto y llegó un momento en el que Nelson se tenso se le notaba en su mirada, en su forma de moverse, como que si se le fuera olvidado algo pero luego me vio me sonrio hermosamente haciendome poner como un tomatico y siguió haciendo su baile la partieron como siempre, termino el baile y nos fuimos a vestuario a esperarlos allí cuando entro nerea.

-hola dar..pero ya va ¿Ustedes que hacen aqui? -pregunto viéndonos con desden.

-vinimos a concursa para mis venezuela -dijo alejandra sarcásticamente.

Nerea arqueó una ceja.

-vinimos a apoyar a los boys -ladee mi labio, su mirada me incomodaba.

-chicas -nos llamó Nelson entrando

En ese momento nerea se le lanzo encima dandole muchos besos y diciendole con esa voz chillona que lo felicitaba.

-vamonos -murmure jalando a alejandra de un brazo.

-Pero si -la imterrumpí.

-que nos vamos, nosotras somos unas simples fans -dije sacandola de ahí a la fuerza.

-¿Que te pasa amiga? -pregunto arqueando una ceja.

-mira alejandra ahí esta su familia, sus amigos, su estaff y sus novias nosotras no pintamos nada aqui -solte un soplido.

-nosotras somo su fans y asi este todo Japón debemos apoyarlos -hablo seria.

-¿Sabes que? haz lo que te de la gana alejandra -hable molesta.

Comenze a caminar dejandola sola estaba prendida en llamas de la arrechera.

-¡EL NO TE AMA! -grite mientras lanzaba monedas de manera molesta hacia una fuente cerca de alli (la de sabana grande)

-¡QUE TE VA A ESTAR AMANDO POR DIOS! -continue gritando cada vez mas fuerte.

-¡ERES UNA MAS DEL MONTO!

-¡¿DE QUE TE SIRVIO HACERLE TODO ESE REGALO SI EL NO LO VALORA?! -Me pregunte a mi misma mientras me sentaba en un banco de aquélla plaza.

-¡DE NADA PORQUE SIMPLEMENTE ERES UNA EQUIS PARA EL! -grite esta vez más fuerte que todas las anteriores con impotencia hasta botar una pequeña lagrima.

-Sabes que nose de quien hablas pero eres muy linda para ser una equis -dijo una voz que hizo mi corazón dejara de latir cada vez que pronunciaba una palabra -ese que hizo eso esta muy mal -hablo la voz de nelson acercandose una vez más a mi.

-te quiero confesar que yo si valoro tus regalos yo si te amo y te digo que no eres una mas del monto -hablo colocando su mano en mi hombro pero al voltear a ver aquella voz de el.

volvi a la realidad solo ¿estoy alucinando? ¿todo fue mentira? me volvere loca por ese chamo ¡Dios mio!debo sacarlo de mi mente , debo dejar de ser su fan, yo siempre sere una nada para el.

me levante con la poca fuerza que me quedaba y tras buscar el carro de mamá colocar la radio y empezar a escuchar una musica de fondo que solo alimentaba mi tristeza, tal vez para otros era insignificante molestarse porque nelson y nerea se besaron en mi cara pero a mi, a mi eso me destruía, aunque no fueramos nada y el me viera como su linda fan me destruía igual. Despues de un rato de manejar llegue al apartamento y recorde que allí estaba toda su familia «Supongo que ya se habran ido son las 12 de la nocho» pense, entre y al abrir la puerta encontre lo que menos esperaba, lo que no imagina y lo que creía imposible, pero lo que siempre habia querido al menos desde hace unos meses.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora