capítulo 1: ¿Me estas metiendo miedo?

816 42 4
                                    

-ya levantate victoria chama muevete tu si duermes -dijo una voz chillona sobre mi cuerpo mientras me jalaba de un lado a otro.

-mira estupida donde me vuelvas a desperta asi te mató, es más te salvaste que no soñaba con Nelson porque sino pongo mi puño en tu cara -dije mientras una almuhada salia de mi mano y impactaba su cara.

-mira tu telefono no paraba de sonar toma -dijo alejandra dandomelo - esos son los grupos esos de los boys -volteo sus ojos.

-Si, son ellas -dije levantandome.

Hice mi rutina y baje a desayunar alejandra y yo teníamos la casa sola ya que mis papas estaban saliendo y llegan a la tarde hicimos supuestamente comida viendo tutoriales de youtube que no sirvieron de nada, porque terminamos comiendo en el restaurante de la residencia.

-Nelson-la imterrumpi
Victoria:si lo sé acaba de subir una foto -agite mi teléfono de un lado a otro sin dejar de ver la pantalla.

-¡Ay! no mija tu vas a parar loca deja a ese hombre en paz -dijo sonriendo.

-Callate que tambien tu favorita es el -dije levantándome de la silla.

-Mentira porque mis boys son tres -hablo Alejandra haciendo él tres con sus dedos.

-Alejandra muchacha tonta eres la presidenta de un fans clud.

-Y tu eras la vice-presidenta -rodee los ojos.

-Coño pero se mas que tu de ellos, bueno de nelson -me cruze de brazos.

-Porqué tu estas obseccionada querida -Reprocho levantandose a mi lado.

-Aja si -me queje -le comente la foto como cien veces y no le dio like a mi comentario - dije en un berrinche

-bueno ves allá arriba que tienes wifi, vamos a subir -dijo jalandome otra vez hacia mi apartamento.

-Chama es que gabo es tan bello -hablo con voz de enferma mental, reí.

Victoria:si, si es lindo pero nadie como nelson -dije casi para mis adentros.

-Recuerdo el dia que los conocí -dijo mirando hacia la nada pero pensando en todo jajaja.

-Si ¿Vas a seguir abigail? Ah menos tu los conociste yo ni eso -bufé.

-Fue cuando teniamos trece ahora estan más buenos, ademas tu no los conoces porque eres fan de las nuevas como desde no sé ¿cinco meses no? -pregunto
Victoria:si desde hace cinco meses comenzó toda esta nelsonmania -dije en un suspiro

-Amiga no es por quitarte los animos pero conociendo a nelson el nunca estaría con una fanatica -Surruro.

-lo sé pero... Soñar no cuesta nada -dije cabizbaja.

-Cierto ojala y algun día podamos ser sus amigas -dijo en un tono de burla.

-Si pues que no daria yo por vivir en la guaira o en llanada, me busiara a nelson por la ventana todos los dias -dije mordiendo mi labio.

-literal y conociendo lo bien que disimulas creo que nelsito se cambiaria de apartamento o de país -dijo en un tono burlon.

-¿Como tu crees que yo reaccione al verlo? -pregunte, imaginando el momento que tanto sueño.

-Bueno tu serias tipo asi -dijo levantandose del mueble -¡NElSON, NELSON UNA FOTO OTRA FOTO YO TE AMO ESTAS DEMASIADO BELLO ERES MAS LINDO EN PERSONA QUE EN FOTOS! -grito saltado de un lado a otro mientras simulaba temblar la verdad era muy gracioso.

Pasamos rato hablando de Nelson y hablando por grupos hasta que paso lo siguiente, vimos una foto de esos tres papi que decia:

"#losboysestanenreality

Caracas el sabado nos vemos, super agradecidos por el apoyo en el sambil a la 3 pm"

al instantaneamente leer eso empeze a saltar como una loca bueno en realidad estoy loca es decir conocere a nelson y me voy a casar con el.

-Callate niña más bien busca que ponerte porque es mañana el concierto -Dijo Alejandra con casi la misma emoción que yo.

-bueno esta bien -Dije ya pensando mi ropa.

-Pero ten en claro que no es 100% seguro tomarnos fotos porque eso se pone horrible, que te digo horrible en sambil se llena y hasta se desmayan -bufo.

-Me estas metiendo
miedo ¿O que? -pregunte riendo.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora