capítulo 26: ¿Le tienes miedo al agua?

379 30 0
                                    

Estaban de lo más relajados hablando, la verdad por un momento me dio igual pero mientras más felices los veia mas rabia me causaba ¿Rabia? Coño dejare de hablar con mi subconciente un rato porque me confundo más.

Luego de un rato de caminar al fin llegamos a donde supuestamente ibanos a bucear, habia un chamo ahí le preguntabanos si podiamos le pagamos y el nos entrego todos los aparatos, dio instrucciones y reglas para esto y todo asentiamos como si estuvieramos en alguna clase fue muy chistoso.

—Gabo no, no puedo —escuche decir a Victoria.

—Pero mi vida te vas a hechar para atras ya estamos aqui —dijo Gabo hablandole dulcemente.

—Me da miedo y si me ahogo o muero, me faltan muchas cosas por hacer aun no he besado a ninguno de mis dos Ap —sonrei orgulloso por su comentario ya que estaba completamente seguro que era uno de ellos y el otro Gabo supongo.

—Tranquila que lo de los besos lo arreglamos depues —dijo picaron, yo carraspee para hacerme notar.

Victoria:

—¿Le tienes miedo al agua? —pregunto Nelson arrugando mi nariz.

—Si ¿Sabes a que tambien le tengo miedo? —pregunte mirandolo -al oxigeno por eso no respiró —hable sarcásticamente.

—¿Sabes a que deberis tenerle miedo? Ha que yo te ahogue —dijo Nelson dedicandome una de su matadoras sonrisas.

—No voy a bucear y si se me clava un pez globo o un cangrejo, no, no, vayan ustedes yo los espero aqui —dije como niña pequeña.

Todos me jalaron bolas pero mi respuesta fue un rotundo no.

—Yo me quedo contigo —Nerea lo miro arqueando una ceja, mordi mi labio para no sonreír por aquella expresión.

—No hace falta yo me quedo —dijo Gabo viendome cuchimente —tu ve con tu ¡Novia! —hizo énfasis.

—Si Nelson vamos —murmuro Nerea jalandolo por una oreja —ya me estoy cansando de estas escenitas —se escucho a lo lejos su pequeña discucion de novios mietras todos se montaban, Nelson iba agarrando a nerea se volteo y me guiño el ojo.
«Que patan»

—Vamos a bucear anda —insistio Gabo, me han jalado tanto que me da pena seguir negándome.

—Que mas da ahora o nunca —asentí segura.

—Esa es mi chica —sonrio victorioso.

—¿Mi chica?-pregunte haciendome la que no escucho.

Despues de eso me puse todas los aparatos para eso con ayuda de gabito y alcanzamos a los chicos los que al verme pegaron un grito nada normal.

—¡Viniste! —dijeron todo en corito.

—No, se fue —dijo Gabo en sarcasmos.

—Si quien quita y se me quita el miedo —dije un poquito nerviosa.

—Solo dame tu mano y confia en mi si te pierdes solo sigue mi voz —canto Gabo.

—¿Me rehuso? Gabo no seas tan basico —me queje volteando los ojos, no soy odiosa solo me gusta hacerme de rogar nada más.

—Contigo no se puede ser romantico, me rindo —dijo como niño pequeño haciendo berrinches.

—Perdon solo no es mi dia —dije sentandome a su lado.

—Que lindo el amor —hablo Nelson con un aire a ironia.

El plan funciona: Gabo+Victoria= Nelson celoso-nerea =Neltoria, no me hagan caso yo estoy loca.

—Si es muy lindo sobre todo en secreto dicen que es el mejor —dije sonriendo mientras lanzaba una indirecta.

—Si yo tambien escuche, nunca te enamores de tu amor platónico —repico Nerea con aquella voz irritante que solo aparecia en mis pesadillas.

Nelson carraspeo y yo me puse roja.

—Y... ¿Por qué te da miedo lanzarte?—pregunto Mariana rompiendo el tema.

—De niña estaba en amargarita y fui al parque donde te bañabas con los delfines y justo ahí me monte sobre uno, como estaba mojado me resbale y si no fuera sido por el guarda-vidas no estaria aqui —dije mientras mi cara derrochaba ese mal momento.

—Tranquila estas en buenas manos —dijo Victor palmeando mi espalda.

—Ya es la hora, preparados, listos, ¡AHORA! —dijo la voz del chamo que era como el guía.

Nos lanzamos con todas las cosas puestas, lo que mas deciaba era un "ven yo me lanzo contigo" de Nel pero nunca llego, todo estuvo muy lindo me lancé de la mano de Gabo el es muy tierno conmigo y me atrae un poco no tanto, solo un poquito.

—Aush, ¡MI PIE! — trataba de hablar.

no seas gafa Victoria nadie te escuchara bajo el agua, algo se habia clavado en mi pie veia como perdia sagre bajo el agua, me sentia debil, este seria mi fin, poco a poco senti como mi ojos se iban cerrando y todo  se tornaba oscuro...

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora