Capítulo 24: Recuerdos.

356 26 0
                                    

En ese momento un recuerdo de hace más de un año invadio mi mente...

Flashback:

—Amiga vamos a cantar nos enamoramos de son 3oyz —dijo entusiamada —somos dos niños que ya nos besamos pero eso es normal —la interrumpí.

—Mira mija callate que yo nose quienes son eso boys y mucho menos me se esa cancion —dije cortandole la inspiración mientras cantaba.

—¿Te mato o te matas? —pregunto indignada.

—Ninguna de las anteriores, solo dime quienes son y ya —dijo volteando los ojos.

—Son una agrupación llamada los Boys, integrada por 3 chicos, Nelson Farías mejor conocido como @nelsonelprince de 16 años el menor, Carlos Espinoza mejor conocido como @gabo_boys de 18 años y el ultimo pero no menos importante Víctor Portillo conocido como victor_boys de 20 años el mayor —dijo como si este tema se tratara de una expocisión —y juntos son LOS BOYS.-esta ves canto brevemente el nombre de la agrupación.

—Aplausos para la exposición —hable sarcasticamente —pero mami yo quiero ver fotos.

—Son ellos —saco su móvil de su bolsillo y me mostros una foto de los tres chamos.

—Mira retrasada pa' divino dios, dime cual es cual —dije volteando los ojos.

—El de la izquierda es Gabo, el de el medio Nelson y el de la derecha Victor —dijo señalando a cada uno.

Gabo era un pelinegro con mechitas, alto, catirito, ojos cafes, muy lindo, nelson era un morenaso, con ojos color miel tirando a un poco de verde, una sonrisa con brakect, por lo que se veia no era tan alto pero aun asi era hermoso y por ultimo Víctor un morenito bello con cabello negro azabache, medio alto, sonrisa hermosa, los tres eran perfectoe parecian las parejas de las muñecas barbie.

—Son bellos —dije tranquilamente.

—Mira coño e madre solo dira eso sin billis —dijo remedandome —eso niños son perfectos uff una creación magnifica dios se boto con ellos.

—¿Que quieres que te diga? —me cruze de brazos —¡AY! ¡ALEJANDRA SON LOS MEJORES, LO MEJOR QUE ME PASO ME VOY A CORTAR LA VENAS POR ELLOS LOS AMO! —grite mientras movia mis manos como una loca y gritaba con sarcasmos.

—Si así esta mucho mejor —dijo riendo.

—Pero los más lindo son ellos —señale a Nelson y a Gabo.

—Victor el negriado —dijo yo _reí como loca.

—Pero este desde hoy es mimo —señale a Nelson en la pantalla.

—¿Mimo? —pregunto confundida.

—claro, mi morenaso —dije obvia —y este mechis —esta vez señale a gabo —y antes de que me pregunte es mechitas.
Fin del flashback.

—Ajá y para que querias que recordara ese dia —sonrei recordando todo.

—Para que recuerdes que desde un principio tambien te gusto gabo —dijo obvia.

—Estas amigas de hoy en dia que uno se gasta lo que hace es confundirla más —susurre casi para mis adentros.

—¡Hey! te escuche —dijo riendo.

—Bueno ¡no sé que hacer! Solo hay tres opciones —señale un tres con mis manos.

—¡Hey! chama no metas a Brayan en esto —me advirtió.

—Alejandra viste que tu eres loca ¿Yo acaso hable de Brayan? —pregunte riendome por su comentario.

—¡Nojoda! mrc a ti hay que tenerte 4 ojos porque te cuadras a todo el mundo y como dijiste 3 opciones pense que eran Nelson, Gabo y Brayan —hablo aliviada.

—No estupida las 3 opciones son 1 Gabo, 2 Nelson, 3 matarme y creo que la 3 va ganando —Lleve mi mano a mi frente.

—Mira mami tu vida es muy complicada —alargo la a —y no podemos resolver tus peos en unas horas asi que yo vine a divertime asi que vamos a divertirnos —dijo empezando a caminar de nuevo hacia el cuarto (ya nos habíamos puesto los trajes de baños)

—volvieron chicas —dijo Mariana abriéndonos las puertas.

—No vale para nada —dijo Alejandra en sarcasmos, yo volteé los ojos.

—Si volvimos y estamos lista y por lo que veo ustedes tambien se cambiaron —dije viendolas de arriba a abajo.

—Si, los muchachos nos esperan en la piscina —hablo Ángela.

—Que pena y yo gordisima —dije viendome al espejo con desagrado.

—Mujeres quien las entiende-bufaron y cuando volteé y pude observar a Gabo otra vez aficando al marco de la puerta.

—Te encanta llegar así de sorpresa eres como un fantasma —dije con ironía.

—Si soy tu fantasma entonces lo hare mas seguido —hablo mientras me reía.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora