—Mira mechitas —dije acercandome a el —esa labia ya paso de moda —agregue pasandole por un lado.A lo lejos pude oír su larga carcajada ¿Que te pasa Victoria? ¿Gabo te gusta? No, a ti te mata es Nel, pero si Gabo se ha portado tan lindo, claro omitiendo las peleas con Nelson. Hablando de nelson ¿Donde andara? Ha verdad siendo feliz con su novia y yo aqui pensando en el, que va yo aunque sea me zampo a Gabo y así a Nelson le dan celos significara algo
«El plan perfecto» pensé, ya va ajá y si mi plan me juega en contra y me enamoro de Gabo, no que va yo no me enamoraria de el ¡vamos a ver que pasa! Las chicas salieron de la habitación y nos fuimos todas junto a Gabo y brayan a la picina donde estaban Nelson, Victor y la innombrable o sea Nerea.—Bueno y ¿Que quieren hacer? —pregunto Nelson mientras me miraba de arriba abajo.
Si ya estoy literalmente en ropa interior o sea traje baño este niño lo que me quiere es denudar, vi por el rabillo del ojo como Nerea le metio un codazo y el salio de su embobamiento ¿Por mi? De bolas que fue por mi y eso que ando como una vaca, esperate que comienze el gym okey no jajaja.
—Vamos a bucear, segun por atras del club hay una isla, preguntamos y nos llegamos —propuso Victor, todos asentimos.
Nelson llamo a Brayan y se sentaron un poco alejados y como son unos brutos imprudentes mientras hablaban no dejaban de verme y se imaginaran yo bronceada y con las mejillas ardiedo de pena, me debo ver como una vaina rar.
Nelson:
—Brayan mano ven acá —dije jalandolo de un brazo.
—Y ¿Ahora que quieres tu? No ves que me estaba buceando de lo más relajado a alejandra —dijo volteándola a ver.
—Si eres gallo por lo menos disimula —dije mientras veia a Victoria, yo esa chama le doy pero no precisamente consejos.
«Ay Nelson Manuel esas no son cosas de dios»
—Mira ¿Y que canción le vas a dedicar a Victoria? ¿me enamore de una fan de RK? —pregunto riéndose de mi cara.
—¿Que es vale? Eres loco —hable haciendome el loco yo.
—Mira primo a mi no me vas a venir a mojonear a ti esa chama te esta moviendo el piso —hablo Brayan seguro.
¿Yo enamorado fan? No que va, la chama esta buena pero ¡Ay no! pa' un zampe si pero nada serio además no es mi intención ilusionarla, ya va pero si el ilusionado que cree que se la va a zampar aqui soy yo y de repente volvio a mi mente Nerea nojoda, yo la amo pero aveces no me deja respirar.
—¿Que es Brayan? no vale yo tengo novia, yo soy tipo serio —dije con voz de adulto.
—Tu crees que yo te conoci ayer, no papa te conocia antes de nacer así que a mi no me mientes —dijo hablando como mi mamá.
—Neris sal de ese cuerpo que no te pertenece —dije riendo.
—¡Nojoda! En algo me tenia que parecer a mi tia.
Solte una carcajada.
—Pero de pana si la chama te gusta, lucha por ella —hablo Brayan como un sabio.
—Ojala fuera así de facil además Gabo le esta cayendo y eso es un beta porqué yo se la hice una vez y creeme que el no tendra piedad en hacermelas a mi —dije recordando lo que sucedio con veruska ¿Quien es veruska? eso es un cuento muy largo que les contare más luego.
—Mrc es que hasta yo Nelson, lo que tu le hiciste no se hace.
—¡Ay! pero que tanto que supere el temita eso ya paso hace meses —dije fastidiado.
—No es por nada pero los hombres deberian charlar cosas de hombres, fútbol, baloncesto, alcohol pero no, cuando nosotros hablamor parecemos dos chamas chimoseando, por algo te decimos Nelson la princesa, si te pasan cosas que les pasan a las mujeres —hablo alzándose de hombros.
—Me estas diciendo indirecta mente que paresco una mariquita —dije soltando carcajadas —bueno enano, ahí estan esas chamas en traje de baños con calor y Nerea con su cara de culo asi que vamos antes que se prenda una fea aqui —dije mientras nos acercabamos a las muchachas.
—Bueno siganme lo bueno —hable empezando a caminar como todo un guía turístico.
—Me agarras fuerte y ni se te ocurra soltarme —musito Nerea advirtiendome mientras agarraba mi mano.
¿Ven a que me refiero? Esta mujer me va a matar un dia de estos.
—Esta bien —se la tome y caminamos así, primero tenia la mano tensa luego la relaje, escuche unas risas atras y allí estaban Victoria y Gabo.
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
FanfictionEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...