capítulo 2: ¡Morire!

632 37 0
                                    

El dia paso pero no paso nada relevante no teniamos clases hoy asi que decidimos salir por ahí un rato luego dejaron a alejandra en su piso y a mi pues en el mio claramente, yo ni siquiera podia dormir bueno era obvió tanto que he hablado de nelson tanto que he esperado este momento y esta a punto de llegar yo me voy a morir, se hizo de dia y baje a desayunar.

-Hola super mamá -dije sentandome en él comedor.

-Hola hija como amaneces bueno por lo visto chispiante -dijo sonriendo digamos que mi mamá es una mamá moderna ella y yo parecemos hermanas mi mama tiene 31 asi que aja.

-mami recuerdas que tu yerno digo nelson -Dije mientras sonreia de oreja a oreja.

-Como no recordarlo si mi hija lo unico que sabe es hablar de el -dijo colocando sus ojos en blanco.

-Bueno hoy lo conozco -sonrei aun más que antes.

-¿Si? pues vas a ir con el permiso de manolo porque yo no he dicho nada -negó con su dedo.

-Pero mama -dije insistiendole.

-Tengo muchas cosas que hacer y no te dejare ir sola -negó esta vez con su cabeza.

-Pero por favor mama tu sabes lo mucho que yo lo amo no me puedes hacer esto -junte mis manos suplicando.

-Preguntale a tu papá.

-Mamá sabes que el me dira que no -hable con la voz quebradiza.

-Dime ¿Que tengo que hacer para que que me dejes ir? -dije haciendo un puchero, ella suspiró.

-¡Uy no!que tanto quieres ver a esos muchachitos seran famosos en su casa porque tu preguntas por ellos y nadie sabe quienes son -Se quejo.

-¿Please? -dije de nuevo.

-Esta bien te llevare pero dejare de ir de compras con mis amigas por ir a ver esos cantanticos asi que Victoria Nicol si usted sale de ese concierto si una foto con ellos tendremos problemas oyo -Advirtió.

-Tranqui super mamá que de eso me encargo yo -dije sonriendo.

Luego de eso subi a mi cuarto escuche twerk, cerquita y baje a almorzar, le marque a alejandra.

-Mira estupida vete alistando tenemos que llegar temprano -hable rápido, estaba realmente emocionada.

-Mira fiebrua de mierda deja tu fiebre ya me visto y subo -dijo y me colgó.

Bueno me bañe dejando que el agua recorriera mi cuerpo, me puse un pantalón alto, un cropto de rayas y unas vans negras, tome mi telefono y baje alejandra no habia llegado asi que pase por su puerta y toque el timbre ella salio con su papá que era el que siempre estaba con ella.

El camino fue solo hablando de los boys llegamos al Sambil y eso estaba full los muchachos no habian salido pero las niñitas gritaban con desesperación y de pronto se escucho el sonidito de twerk y salio nelson luego gabo y de ultimo victor ¡Oh por dios! son sumamente hemosos nelson parece un ken un muñequito de plastico, gabo es demasido bello y tiene un cuerpazo y victor es mucho mas lindo en persona.

Estos tres chicos son sensacionales yo todo el concierto lo dure paralítica luego ellos se bajaron y efectivamente todas las chicas incluyendome salimos corriendo pero fue en vano ya que los de seguridad nos separaron... Pero como mi super mama es la mejor jalo al sr carlos del brazo le metió una labia creo que hasta lo soborno y al fin pudimos entrar al gran estacionamiento donde estaban los muchachos.

-Tienes que estar seria para que no digan que eres un fan loca, ni nada de eso -dijo mirándome y sonriendo.

-Okey -dije mientras la sonrisa no me dejaba hablar y no la podia disimular para nada entramos al autobus y gabo estaba peinandose, victor nos abrazos mientras yo solo buscaba a nelson que al girar un poco la cabeza estaba hablando por telefono sin prestarnos para nada atención me tome la fotos con gabo que fue el más pana.

-Los tres son bellos pero el mas lindo es nelson el es el mejor -gabo y victor se miraron entre si que vergüenza ¿Por qué les dije eso? creo que es la emocion y nelson ni me paraba, nelson dejo de hablar por telefono. Abrazo y saludo a alejandra y luego cuando me iba a acercar a el lo abraze con todas mis fuerzas como si necesitara de sus brazos para vivir, me separe de el y lo mire a sus profundos ojos marrones tirando a verde, lo volvi a abrazar estos abrazos fueron largos y eran lo mejor del mundo luego de eso me separe de el y los vi fijamente a los tres.

-¡Moriré, moriré, moriré! -gritaba una y otra vez mientras mis manos tapaban mi boca.

-No moriras -dijo victor sonriendo.

-si lo hare, lo hare ahora mismo -hable rápido por los nervios.

-Piensa que si mueres no te tomaras más fotos -dijo mi muñequito o sea gabo.

Se preguntaran que hacia Nelson bueno el estaba muy concentrado en su teléfono sin pararme bolas en lo más mínimo.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora