Capituló 20: ¿Gracias?

414 26 2
                                    

Estaba el... Ese niño de ojos verdes que me cautivó desde que lo vi a través de una pantalla, tenia un ramo de girasoles en sus manos con una pequeña carta, vestía aun su traje negro con amarrillo y su perfecta sonrisa, mi perdición.

-¡Gracias! -dijo sonriendo Nelson mientras me entregaba el ramo.

-¿Gracias? ¿Quejeso? gracias a ti por cumplir cada uno de mis sueños por estar conmigo -Sonrei, yo estaba impactada.

Impactada de que este hombre estuviera aquí en mi casa, dándome un ramo de flores, ni el mil años pese que el haría esto.

-Son mis flores favoritas ¿Comi lo sabes? -Acerque un girasol a mi nariz para sentir su olor.

-Digamos que intuición con un toqué de ayuda de alejandra -me guiño un ojo.

-Es que tu... Eres demasido perfecto y bello, como que mucho con demasiado -dije en un suspiro.

«Que raro yo, hablando sin pensar»

-No tu si eres perfecta, ademas tu me animas yo te animo -se acercó a mi y me abrazo.

Yo solté una carcajada estaba muy nerviosa y no sabia como reaccionar.

-¡Ay! que lindos -exclamo Alejandra saliendo de detras de un mueble y seguidamente los demás.

-Ya va aqui hablando como los locos no quiero arruinar el momento pero ¿Y Nerea? -pregunte frunciendo el ceño.

-Se fue molesta porqué cuando saliste corriendo sali a perseguir te pero no te pude alcanzar, eres rápida -hablo Nelson.

-Y fíjate que odio correr -reí.

Empezó a sonar un teléfono, coño pero aquí si suenan teléfonos.

-¿De quien es? -pregunte curiosa.

-Es el mio -dijo gabo y atendio -En Caracas, si señor, ya vamos, Nelson esta bien, en casa de unas amigas, vamos bajando, chao -termino de hablar y colgó.

-Adivino ¿Mi papá? -pregunto Nelson mientras volteaba los ojos.

Gabo asintió.

-Chicas ya nos tenemos que ir -se quejo Victor.

-Pero recuerden lo del club mañana, estén listas pasamos por ustedes a las once -hablo Nelson llendose me despedi de los chicos y de las chicas.

Se fueron y me sente con Alejandra y miranda en mi cuarto a hablar paja un rato.

-Y ese nelsito ¿Te mira mucho? -dijo Miranda riendo.

-Naguara ¿Tu donde estabas que yo no te vi? -pregunte curiosa.

-Cuando ellos llegaron me metí al cuartp porqué me dio pena, no sé tu sabes que yo soy loca -hablo Miranda riéndose.

-Nelson se ha portado muy bien contigo -agrego Alejandra.

-Me trata como a cualquier fan -voltee los ojos.

-Si, aja, porqué debe ser que el visita a otras fans las invita a los club y hasta les regala flores -hablo Alejandra ironicamente -¡Le gustas! -exclamo sonriendo.

-Esto no es una película Alejandra, es la vida real Nelson nunca se enamoraría de alguien como yo, no soy fea pero tampoco soy una modelo -me lancé de espalda a la cama.

-Hermana se más positiva Nelson es un chamo normal, el tambien se enamora y no decide de quien -repico Miranda.

-Pero el problema es que no sé lo que siento por Nel si es un amor de fan o otra cosa -suspire.

-Ese Nelson te va a volver loca, fin -murmuro Miranda.

-Por otro lado me he dado cuenta que nada con Gabo, no sé no me gusta ya -solto un soplido Alejandra.

-¡¿Queee?! -gritamos Miranda y yo al unisonó.

-Como no te va a gustar Gabriel amiga ¿esta loca? -pregunte alzando ambas cejas -si el era tu favorito.

-Me estaba chanceando y me di cuenta que no es mi tipo -bufó.

-Perra sin corazon -dijo Miranda.

-¡Ay! pero si gabejandra era real no entendi -reimos.

-Mrc no sé no me gusta, el que me gusta es Brayan -metio su cara entre una almohada.

-¡No, no, no! decidete no puedes jugar con dos chamos, eso no se hace -dije indignada.

-Estoy con vikki -opino Miranda Apoyándome.

-No me digas vikki, gracias la gerencia -le Sonreí falsamente.

-No sé ahorita el que me esta gustando es Brayan -Encogio hombros.

-el pedazo de enano -bromeo Miranda -bueno no esta feo pero ajá.

Paso otro rato y Alejandra bajo a su apartamento a buscar ropa para los dias en el club y subio a dormir al mio.

Me levante super temprano, me quede pegada en mi telefono en el ig como mediahora, hice mi rutina me vesti y cuando ya estaba listaaa

-¡Perra! -grite lanzandole una almuhada a Alejandra.

-¿Te pica? Son las diez de la mañana -dijo viendo la hora de su teléfono -¡SON LAS 10 MALDICION NO ME VA A DAR TIEMPO DE NADA! -grito parandose de golpe de la cama y terminando en el suelo.

-Muchacha gafaaa vete a bañar -alcanze a decir entre carcajadas.

-parate pues -le tendi mi mano al ver que no se podia parar de la flojera.

Alejandra se fue a bañar y se vistio eran las 10:50,y las dos bajamos a desayunar solo estaba mi mamá.

-Buenos dias mis niñas ¿Como amanecen? -saludo mamá como todas las mañanas.

-Super, mami -le regale una sonrisa.

-Genial casi mamá -hablo Alejandra antes de empezar a comer.

-Me alegra hijas ¿A que hora llegan los bacboys esos? -pregunto curiosa.

-Mamá cuantas veces te lo tengo que decir son los boys y se llaman Victor Nelson y Gabo -dije volteando los ojos.

-Bueno como sea ¿A que hora las vienen a buscar? -Volvio a preguntar.

-Mamá ya deben... -me interrumpió el sonido del timbre -ya llegaron -dije levantandome a abrir.

-hola victoria -dijo dandome un beso en la mejilla -¿Y Alejandra -pregunto buscandola con la mirada.

-Hola gabito esta adentro pasa -me quite de la puerta para que entrara -¿Y Nelson? —pregunte tratando de sonar lo más desinteresada posible.

-¡Ay vale! Eso me huele raro -hablo en un tono burlón.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora