capitulo 5: ¿Te acuerdas de mi?

509 31 0
                                    

-Estas loca ojala pero no hay que ilusionarse mucho ¿a quien engaño? si estoy mas ilusionada que cuando creia en el niño jesus.

Pasaron los días y yo sinceramente no podía dormir iba a volver a ver a nelson y no ah cualquiera a nelson el principe.

Me levante antes de que sonara la alarma hice mi rutina, comí y luego me bañe y vesti (shorts alto negro, camisa blanca, suéter de cuadritos amarrado a la cintura y los vans vinotintos)

Whatsapp:

En el camino no paso nada mi mamá nos dijo que nos cuidada ramos y todo eso, nos quedamos un rato en la entrada de el edificio y llego creo que mariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino no paso nada mi mamá nos dijo que nos cuidada ramos y todo eso, nos quedamos un rato en la entrada de el edificio y llego creo que mariana.

-hola chama mira te presento a mi mejor amiga a lo mejor la debes reconocer por la sesión de fotos que se Hizo con nelson en el Sambil -dijo sarcásticamente.

-Un gusto victoria y si yo como que te vi por instagram estas en todos lados chica -dijo sonriendo.

-No sí, si vale ya me siento famosa -reímos.

-Ahora vamos a entrar a el salon allí están los muchachos no se vuelvan locas al sr carlos no les gustan lo escándalos y tampoco las fans en reuniones privadas yo dije que ustedes era super amigas mías por eso me dijeron que las trajera y le mostré las fotos a nelson y a gabo -dijo sacando su iPhone y entrando al salon.

si señores al entrar estaba todos y cuando digo todos son TODOS, toda esa gente que uno ve por Instagram estaban ahí.

-Miren unas amigas -dijo acercándonos hacia esa gente.

-Yo soy angela y ¿Tu eres victoria no? -pregunto mientras me regalaba una amistosa sonrisa.

-si ¿como lo sabias? -pregunte curiosa.

-porqué estas en todas las redes querida -dijo angela terminando de estrechar mi mano.

Así me presento a todas (todas muy panas) hasta que llegó hasta nerea y fue tipo ajá.

-Hola mi amor ¿como estas tu?-dijo Nerea saludándome cálidamente.

-eh hola bien nerea ¿y tu? -dije estrechando su mano.

-Tu eres victoria ¿no? la fan de el Sambil -dijo sonriendo.

-La misma en persona.

-Espero no caerte mal por todos los rumores yo no soy tan mala como dice las fans -solte una risa incómoda.

-Dejame decirte que te odiaba pero eres pana me caes bien chica -Sonreí.

-bueno un gusto ya veras seremos grandes amigas, ven vamos a donde Nelson -dijo jalandome hacia donde nelson yo no se si esta chica sufre de exceso de confianza o le picó el trasero.

-Mira Nelson una fan-dijo sonriendo falsamente, yo me sentí incómoda.

-hola mi vida ¿como estas tu? -me abrazo y su olor inundo mis fosas nasales.

-hola bien ¿te acuerdas de mi?-pregunte tímidamente.

-claro que si victoria ¿no? -dijo pensando si dijo bien el nombre -esperó haber dicho bien tu nombre no como el otro saludo -hizo una mueca graciosa.

-Si lo dijiste perfecto, como tu -hable sin pensar -¿Lo pensé o lo dije? o sea lo dijiste perfecto no era que tu eras perfecto no digo que no seas perfecto porqué si lo eres pero... -hable rapido por lo nerviosa y el me interrumpió.

-No, lo dijiste. Tranquila que yo me hago él que no escucho nada -dijo guiñándome un ojo, me ruborize y Sonreí sin mostrar los dientes.

-Bueno fan es en fin -dijo mientras soltaba una carcajada.

-Muñequita -dijo acercándose a mi lo que me pareció raro era que venia con alejandra de su mano.

-Bueno tu amiga aqui presente me quiere secuestrar ¿que procede?-dijo sonriendo.

-No seas exagerado solo te dije que quería tomar tu mano-dijo a carcajadas.

-Yo se que esta reunión es algo privado y familiar y pregunto esto con toda la pena del mundo pero ¿me puedes regalar una foto? bueno no una varia JAJAJA-le dije a nelson hablando rápido de nuevo por estar nerviosa.

-Mírate eres una ternurita-hizo cara tierna -Claro que nos podemos tomar fotos-aclaro mientras nos posaba.

-Dame un besó -dijo mientras señalaba su mejilla.

¿Esto es real? Que alguien me peñizque porqué creo que estoy soñando.

- yo te doy uno a ti y tu uno a mi después ¿va?- mientras me ponía me tome la foto así y la verdad salieron bellas las publique.

Y de una vez un poco de like y comentarios tipo son míos, los amo y ese tipo de cosas le di like a todos y a otras le respondí ya saben me tengo que ganar a sus fans para cuando sea novia de nelson okey no.

-Y esta lindurita ¿quien es? -preguntó mirándome de arriba a abajo haciendo que mis mejillas se ruborizaran por completo.

-se llama Victoria y es una fan-dijo y se sentó a mi lado.

-Nelson que pasa si yo quiero ser-hize una pausa, él volteó a verme -si quiero ser tu amiga -dije con toda la vergüenza del mundo.
(soy muy directa jejeje)

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora