Victoria:
—Ven, te ayudo —dijo gabo tomando mi bolso.
—Si no te molesta —le Sonreí.
—Esooo —dijo Alejandra haciendo burla, la mire confundida.
—Bueno si no me equivoco aqui tienen las acciones los farias —dijo Gabo señalando donde nos quedaríamos.
—No Gabo, no te equivocas es aqui —dijo viendolo Nelson con mala cara, Nerea miro confundida a ambos.
¡Coño! hasta yo un dia amigos y al otro pareces perros y gatos.
—Bueno las chicas dormiran en ese cuarto —dijo Nelson señalando uno con una cama y una litera era lujoso en realidad todo el club era asi, no me sorprende- y los chicos en ese —señalo una puerta en el pasillo central —y así fue mostrando cada rincon de aquella linda posada.
Todas nos instalamos en el cuarto menos Nerea, yo soy muy salida por asi decielo y entonces yo de salida "pregunte inocentemente"
—¿Y Nerea ella no dormira aqui? —pregunte curiosa.
—No mi amor —contesto Ángela.
—ella duerme en el primer cuarto a la derecha con nelson —comento Mariana mientras hacia una mueca con su bosa.
«dormir es lo que menos haran»
—No creo que vayan a dormir especificamente —dijo Alejandra con cara pervertida.
—¡ALEJANDRA! —grite abriendo mis ojos como platos —eso no se dice —la regañe.
—No hay que ser muy pila para saber eso —dijo riendo.
Todas soltaron unas carcajadas.
—Eso es lo que te enseñan en tu casa —rio Ángela.
—¡Nojoda! en mi casa no me enseñan nada —dijo Alejandra mientras reia.
—Esta juventud de hoy en dia no sirve —hablo gabo afincándose al marco de la puerta.
—Me asustaste —lleve mis manos a mi pecho.
—Casi no se te nota castañita —dijo riendo mientras colocaba un mechón de cabello detras de mi oreja.
—¿Castañita? —pregunte riendo.
—Si o ¿Prefieres castañuela? —me dedico una amplia sonrisa hermosa como el.
«¿joder que acabo de pensar?»
—Me quedo como castañita —dije con voz de bebe.
—¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! —grito Ángela viendo aquella escena.
—Matona los quieres a todos primero nelson y ahora ¿Gabo? —bromeo Mariana.
—Nelson tiene novia, además el me ve como su mejor amiga o que se yo —solte de golpe.
«¿coño victoria que estas diciendo?»
—#gabictoriaforever —rio Ángela.
—No cuenten los pollitos antes de nacer, Carlos Gabriel es de mi amiga —señale a Alejandra.
—No mi amor —le guiño el ojo a Gabo —te lo regalo con la lazito y todo —hicieron una mueca de complicidad, no sé que traman pero no me gusta.
—Miren que se cambien con los trajes de baños, que Nelson va a decir que coño vamos a hacer hoy —dijo brayan apareciendose sin camisa.
—Cierra la boca Alejandra que hay moscas —dije mientras reía, ella me fulmino con la mirada.
—Gabo si no te molesta irte nos vamos a cambia las CHICAS —dije haciendo énfasis.
—Entiendo castañita no tienes que correrme —dijo saliendo, le tranque la puerta —aunque me encantaria ver como te cambias —se escucho al otro lado.
—Estupido —susurre para mis adentros jalando a Alejandra por un brazo y saliendo de allí para aclarar esta confusión.
—¿Te suena familiar esto?¡No, no, no! decidete no puedes jugar con dos chamos, eso no se hace —dijo Alejandra haciendome recordar algo.
Flashback:
—¡Ay! pero si gabejandra era real no entendi —reimos.—Mrc no sé no me gusta, el que me gusta es Brayan —metio su cara entre una almohada.
—¡No, no, no! decidete no puedes jugar con dos chamos, eso no se hace —dije indignada.
Fin del flashback.—Gracias amiga pero técnicamente yo no estoy jugando con los dos —respondi alzando hombros.
—A ¿No? —pregunto en un tono irónico.
—Pues no porqué Nelson no me para bolas, por ahí debe estar con su novia —dije haciendo énfasis.
—¿Y Gabo? —se cruzo de brazos.
—Púes gabo me para pero es ahorita y ademas no sé si me gusta, que me va a estar gustando ¡Por dios!
—¿Recuerdas la primera vez que te mostre a los boys —pregunto Alejandra.
—Eso no se pregunta ni siquiera eran los boys eran son 3oyz —voltee los ojos.
ESTÁS LEYENDO
»Amor de fan« -Nelsonelprince
FanfictionEl nunca sonríe, solo lanza balas y muero tan bonito que no sé si estoy cayendo o estoy volando. ¿Yo enamorada de una celebridad? ¡No, que va! Eso me decía a mi misma antes pero seamos sinceras... ¿Como no enamorarse de ese bombón? Yo no sé lo que...