capítulo 8: No sé que decirte...

520 34 1
                                    


—¡¿Que nelson?! ¿que me vas a decir? ¿Que es porque las fans no quieren a nerea? ¿que es por tu carrera? Quieres que te diga la verdad, si Nerea se fuera querido ganar a tus fans lo fuera intentado desde un principió, no siendo tan pedante ni tan estúpida, ni presumiendo que ella  los conoce mientras otras no, no se pondria tu ropa y subiria fotos para chocarsela a niñas, si pues son unas niñas porque tu fanaticada tiene un rango de edad desde los 10 hasta los 18 años más o menos, no habrían dejado que se colaran a las redes las fotos de ustedes besandose, ni se la pasara mandandote indirectas bien directas, ni se la pasara metida en tu casa cuando ella vive es en falcon. Se que tal vez no soy nadie para decirte todo esto y soy simplemente una fan, pero con tus mentiras he engaños no llegaras a ningun lado Nelson solo haras que las fans le agarren mas rabia a Nerea y tu carrera baje mucho, toma esto como un consejo ¿No te importa lo que sienten? hay miles de niñas que confían en ti, que te aman que te idolatran pareciera que tu fanaticada no te importara solo te estas convirtiendo en una copia de nerea —Victoria me dijo todo eso, yo solo me quede callado —ha y si piensas que voy a llegar y les voy a decir a todas las fanaticas que ustedes son novios pues te equivocas porque yo no soy ese tipo de persona y seria incapaz de dañar tu carrera o tu reputación, tu mismo te la estas dañando —Murmuro esto ultimo con decepcion y tristeza.

La agarre de la mano dispuesto a estar en un lugar a solas con ella y procesar bien todo lo que me habia dicho asi que la lleve a uno de los jardines de la llanada y me sente con ella.

—Sinceramente no sé que decirte todo lo que me dices es cierto y de cierto modo me has hecho abrir los ojos pero —Hize una pausa —Ponte en mi lugar mi papá me presiona como nunca antes, tengo que decidir entre ser feliz yo o complacer a miles de personas, por otro lado esta Nerea mis fans la odian con todo su ser y tu más que nadie lo sabes, no sé porqué siento que te conozco de antes que aunque sea la segunda vez que te veo te podria entregar toda mi plena confianza —dije viendo fijamente hacia el cielo.

—Pienso que cuando decidiste ser "Nelson el prince" sabías que tu vida cambiaria, que habrian muchas personas pendientes de todo lo que haces, que a todos le importaria tu vida y que se llegarian a ilusionar contigo asi que no lo hagas por mi. hazlo por ti mismo y deja de engañar a todas esas niñas, ya no eres el mismo niño que actuaba en Venevisión eres un adolecente y debes enfrentar tus problemas —dijo viendo a los ojos —Y tambien dejar de  ser tan odioso oiste —Susurro y se
le escapo una sonrisa sin mostras los dientes, ladee mis labios.

—Cuando decidi ser "Nelson el prince" pense que todo seria más facil para mi cantar era solo un hobbi es que yo era solo un niño, luego empezaron los conciertos, las giras, más gritos, mas sonrisas y hasta lagrimas pero sabes algo y perdoname que te cambien de tema. Siempre estabamos solos sin nuestra casa o nuestras familias sin ese amor con nosotros —baje mi vista al suelo.

—Lo imagino —dijo viendo el cielo.

—Y bueno Nerea —Suspire —Ella ha sido la unica que de cierta manera siempre a estado ahí para mi y nunca habia sentido la conexion que siento contigo, ni con ella —dijo jugando con mis dedos, ella se puso roja.

—¿Pero la quieres muchisimo? —pregunto cabizbaja.

—¿Ves esas estrellas? —pregunte, ella asintio —Ves lo chiquitas que se ven.

—Si —asintío sin dejar de verlas.

—Pues ese es el espació que tiene Nerea en mi corazón, ahora mira lo grande del cielo ¿Es gigante verdad? mejor dicho infinito —dije haciendo énfasis.

—Si, si —Asintío de nuevo.

—Asi de grande es el espació que tienen mis fans en mi corazon y entre ese espacio estas tu, como mi fan —dije sonriendole, ella me devolvio la sonrisa.

—para mi ese espacio es el mejor de el mundo —se acerco a mi y yo a ella pensé que me besaría pero solo me abrazo «Enserio esta fan es increible»

—Bueno Victoria vamos a entrar que ya es de noche y todos nos deben andar buscando y como a mi madresita no le gusta armar drama debe creer que me secuestraron —dije alzando ambas cejas y negando con la cabeza.

—Y si casi se me olvida anota mi número —dije sonriendo.

Victoria:

—Y casi se me olvida anota mi numero —dijo sonriendo «¿Khee? Me wa a dar su numero, me wo a morir» —04******* pero recuerda no se lo puedes dar a nadie te lo doy a ti porque ya te conozco y aja —Asentí guarde en mi teléfono y el el mio.

—Tranquilo no se lo daré a nadie —aclare.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora