Capítulo 27: ¡Super Nelson!

411 29 4
                                    

Senti un fuerte dolor en mi cabeza y al abrir mis ojos me encontre con Gabo tomando mi mano, mientras tenia cara de desganado, estoy en un hospital, este maldito olor me reputna.

—No estoy muerta —sonreí de lado.

—¡Estas bien! —exclamo emocionado sobando mi mano, asenti con dolor.

—Nunca te habian dicho que hasta a punto de morir te vez hermosa —dijo picaro, yo arquee un ceja.

—¿Que me paso? —pregunte ignorando su comentario fuera de lugar ¿siempre tiene que estar su modo chanceo activado?

—Bueno castañita estabamos buceando...—el sonido de la puerta lo interrumpió.

—Pase —dijo Gabo y entro el doctor.

—ha despertado —dijo el doctor sonriendo.

—Si doctor yella quiere que le explique lo que le sucedio —musito Gabo.

—Bueno mi niña tu fuiste victima de un pez león es bastante llamativo por las espinas, cargadas de veneno, que salen de su cuerpo, Su efecto no va mas allá de dolor intenso por algunas horas o días y en algunas personas sensibles puede ocasionar mareos y vómitos —aclaro el doctor en un tono serio —por suerte eres una chica sana y el dolor solo sera por unas horas y podras caminar como siempre —agrego sonriendome.

—Va ya —suspire aliviada.

—Por cierto le debes que estes bien a el chico que te dio la respiracion boca a boca sino seria tu fin —dijo mientras sonreia y salia de la habitación.

—Me lo debes todo a mi —sonrio Gabo.

—Gracias Gabo, gracias —agradeci una y otra vez

—Por ti haría de todo.

—Ven, acercate —dije tomando su mejillas, el se acercó.

—más —le pedi el asintio.

Nuestras respiraciones se cruzaban se sentia genial le tome la cara con ambas manos y sin darme cuenta nuestros labios ya estaban unidos fundiendonos en un profundo beso.

—Carlos Gabriel ya victoria des... —hablo Nelson entrado agitado pero al ver la escena, arqueo una ceja y salio de la habitación de inmediato.

—Me encantas —susurro uniendo nuestras frentes.

—Y tu a mi —le Sonreí.

Se que es poco tiempo pero gabo en dos dias ha demostrado mas interes por mi que Nelson yo esperaba que el estuviera conmigo que al abrir mis ojos se encontraran con los suyos pero no fue así.

Nelson:

—¿Que te pasa y esa cara?—pregunto Brayan al verme palido.

—La misma de siempre —articule en mi boca.

—Mira peazo e gafo no sé que viste allá adentro pero saliendole con patadas a la gente no arreglaras nada.

—Tienes razon —me sente a su lado —ella y Gabo se estaba besando —bufe mientras recordaba aquella escena.

—¿Y? ¿Acaso tu eres algo de ella? Estas claro que te gusta bro —dijo haciendome burlas.

—Tu solo piensas en bromear, no me gusta tal vez me atraiga solo un poco no, no, no bueno si —dije como el meme.

—Y dicen que el que no es serio soy yo —se cruzo de brazos —te dije que te quedaras adentro hasta que se desperta —repitio.

—Para que le di respiracion boca a boca, para que luego venga y le agradezca a gabo como si el fuera sido su heroe —suspire indignado.

—A lo mejor ella ni sabe que tu fuuiste el que la salvo, super Nelson al rescate, salvo a Victoria con sus labios bionicos —solte una gran carcajada.

—Ya de nada sirve decirle, que se joda ademas yo tengo novia, ella es solo una fan —dije serio, alzando hombros.

Flashback
Victoria, no la veo por ningun lado hasta que un rastro de sangre me llevo hacia ella, la agarre fuertemente y la saque del agua dejandola caer en la arena, estaba inconsciente.

¡AYUDA, AYUDA! —grite en eso llegaron todos incluyendo a Gabo.

—¿Quien sabe dar respiracion boca a boca —Todos negaron con la cabeza menos yo.

habia tomado algunas clases de primeros auxilios, mi mamá me obligo ya que me gusta todo esto de estar en el agua por si a las moscas pasaba algo así.

—Yo lo hago —dijo Gabo hechandome a un lado.

—Si deja que el lo haga —hablo Nerea.

—Gabo no mientas, no sabes hacerlo solo puedes empeorarlo.

—Nelson deja de ser tan salido y deja que Carlos Gabriel lo haga —se quejo Nerea.

—Mira Nerea esto no se trata sobre quien la besa o no, asi que callate y dejame intentarlo —Suspire estresado.

Me acerque a ella y moje mis labios con mi legua para despues unirlos con los suyos, tomaba aire, se lo daba y así, estuve un rato en eso pero no me pude contener a besar sus labios aunque ella estuviera inconciente.
«Lo se soy un aprovechador, además mi me gusto»

—¿Ya terminaste? —musito Gabo con el ceño fruncido.

»Amor de fan« -NelsonelprinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora