Notita

12.1K 427 24
                                    

Antes de empezar a leer quiero que sepan que se va a utilizar lenguaje pesado, habrá opiniones fuertes, insultos, y los personajes no tienen una personalidad muy bendita que digamos.

Pero quiero que sepan que yo de ninguna manera comparto los comentarios ofensivos que se hacen. Quiero ponerles por aviso antes de que entren, que Aaron está frustrado y tiene una mala opinión de sí mismo por su condición, se odia y se siente inútil, por eso hace tantos comentarios despectivos hacia si mismo, pero es parte del desarrollo del personaje.

Si ustedes enfrentan algo parecido a la situación de Aaron, o los invaden esos pensamientos intrusivos esporadicamente, quiero decirles que son grandiosos, sean como sean, y que quizás no lo noten, y no signifique nada para ustedes escucharlo (leerlo) de mí, pero  no son lo que sus pensamientos les dicen, son personas capaces de ofrecer el mundo y más.

Y...para la persona que me inspiró, la que me habló por primera vez de como se sentía...desearía con todas mis fuerzas que pudieras verte en la forma en la que yo te veo, así jamás habrías pensado nada malo de ti. Si supieras cuanto impacto tienes en mí y muchisimas otras personas, no volverías a cuestionar tu "utilidad"

Por lo demás, es una novela con partes que creo yo son graciosas, así que no se preocupen, no van a llorar...digo, eso creo, no sé. 

Aaron & Alyssa. |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora