40. Alyssa

2.6K 211 67
                                    


Aaron está haciendo una estupidez.

Lo sé, estoy segura de ello.

Me levanto de la cama rápidamente y busco ropa, unos jeans, tenis y una sudadera.

De todas formas hago lo que haría cualquier persona normal y le mandó un mensaje antes.

No me responde.

Dios, realmente está haciendo una estupidez.

Me siento en la cama unos minutos, preguntándome si no estoy exagerando. Pero recuerdo el rostro de Aaron al salir de la casa de Ian, su silencio en el auto...

Definitivamente algo le pasaba, sé que hará algo que lo arruinará todo y no puedo dejarlo.

Tenemos un plan bien establecido ya, sabemos lo que haremos, cuando lo haremos, pero estoy segura de que ese imbécil no respetará eso.

Hago un último intento marcando a su celular, pero no responde la llamada.

—Maldito Aaron—gruño lanzando el teléfono sobre la cama.

Me paso las manos por el cabello con desesperación. Tengo que ingeniar un plan, tengo que salirme de la casa sin que mis padres...

—¿Alyssa? —la voz de mi padre me llega desde el pasillo—¿Estás bien? ¿Con quién hablas?

Maldición, ahora ni siquiera puedo escaparme de la casa...

Me muerdo el labio y analizo mis opciones, podría decirle a mi padre que no sucede nada, que hablaba por teléfono con Kim y sencillamente fingir que me voy a dormir y escaparme.

Pero todo lo que ha pasado me detiene, me siento al borde del abismo nuevamente, durante mucho tiempo hemos barajeado esto entre nuestras manos y si bien logramos tomar la delantera ahora, lo que nos ha pasado es bastante aterrador.

Así que decido hacer lo correcto esta vez.

Ok, le voy a contar a mi padre. No me veré como la protagonista de una película, pero la verdad es que esto ha llegado muy lejos y admito que necesitamos ayuda.

Pedir ayuda no era de cobardes, sino de valientes.

Todos necesitábamos ayuda de vez en cuando.

Así que le cuento a mi padre, me trago el nudo que ha crecido en mi garganta, formado por lagrimas y me obligo a admitir que Ian intentó abusarme en la fiesta de bienvenida, me obligo a admitir que me golpeó en la fiesta de despedida de Katleen, y que se hizo con una foto mía desnuda.

Le cuento que Aaron, Martin y yo la hemos recuperado, que la hemos destruido, pero que algo ha cambiado dentro de Aaron después de esa visita, y que estoy preocupada por eso, estoy preocupada de que cometa una locura que pueda arruinarle la vida, incluso peor de lo que ya lo habían hecho.

Mi padre no dice nada por un rato pero lo veo abrir y cerrar los puños, se que está luchando contra todas las ideas de tortura que podría hacerle padecer a Ian, no puedo decir que no lo entienda, porque yo misma quiero matarlo.

Al final respira profundo y se pone de pie.

—Iré a hablar con él—me asegura—detendré a tu amigo y lo traeré sano y salvo a casa.

Me levanto rápidamente y niego con la cabeza.

—Iré contigo—aseguro.

—Alyssa...—empieza a protestar mi padre.

Pero ya he agarrado mi pequeña mochila y mi celular.

—Ya me conoces—le digo encogiéndome de hombros—necesito ir.

Aaron & Alyssa. |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora